Actualidad

Nuevos datos

Giro inesperado en el caso del asalto a Miguel Bosé: no era su casa

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado 18 de agosto Miguel Bosé fue asaltado en su presunta casa de México. En el interior permanecieron durante dos horas, tanto el cantante como sus dos hijos, así como los empleados del hogar, que tuvieron que vivir una pesadilla mientras los asaltantes, con la cara cubierta, se hacían con algunas de las pertenencias del artista, entre las que había joyas, dinero en efectivo y uno de sus vehículos. Pese a que ya han pasado varios días, el caso sigue dando que hablar.

Miguel Bosé en una imagen de redes sociales / Redes sociales

Una vez los encapuchados se hicieron con el botín, salieron de la vivienda y, aunque todo quedó en un susto, los asaltados vivieron momentos de verdadera agonía e incertidumbre. Tras darse a conocer el suceso, Miguel Bosé reapareció en las redes sociales y explicó a golpe de comunicado lo que había ocurrido. »Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables», comenzó diciendo.

«Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente a algunos les gusta. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón…», añadió. Sin embargo, una incógnita comenzó a sonar cada vez con más fuerza. ¿Por qué el artista no denunciaba este episodio a las autoridades mexicanas?

Miguel Bosé en una imagen de archivo / Gtres

Finalmente, ya hay respuesta a tanto misterio. Se ha revelado que la casa del Rancho de San Francisco no pertenecía al intérprete de Amante Bandido. Ha sido el corresponsal Javier Caballero quien ha confirmado lo que era un secreto a voces. La vivienda pertenece a la presentadora mexicana Inés Gómez, prófuga desde 2021 tras ser acusada de malversación de 146 millones de dólares y otros delitos, y su marido Víctor Álvarez.

Miguel Bosé en un acto público / Gtres

Caballero ha explicado en su intervención en Ya es verano, que la también actriz y modelo, cuenta con «varias órdenes de búsqueda y captura» y está fichada por la Interpol al ser considerada «presunta cabecilla de una banda de lavado de dinero». Por otro lado, el periodista Arturo Ángel, que desconoce si el domicilio estaba siendo prestado o alquilado, ha comentado que no sería  exactamente propiedad de la presentadora, sino de «un integrante distinto de su familia». Es necesario mencionar que, pese a que la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana ya ha abierto una investigación y ha incitado a Bosé a presentar la pertinente denuncia, por ahora, no se ha producido ningún movimiento por parte del hermano de Lucía Dominguín. Por lo que, por el momento hay que esperar qué determinación toma en los próximos días Miguel Bosé.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias