NUEVA TEMPORADA

Miguel Bernardeau, Álvaro Rico y Arón Piper: “No sabemos cuantas temporadas quedan”

Tres de los protagonistas de ‘Élite’ nos cuentan su opinión sobre la tercera temporada y los detalles más curiosos de la relación entre ellos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Bernardeau, Álvaro Rico y Arón Piper han concedido una entrevista con motivo de la promoción de la nueva entrega de una de las series más queridas por el público de Netflix, ‘Élite’.

Emotiva, intimista y oscura han sido los adjetivos que han elegido para describir la trama de la nueva temporada de la serie. Los tres han coincidido en que su personaje ha evolucionado muchísimo durante los nuevos capítulos; “sus vidas han cambiado por completo, al menos la de Polo”, explica Álvaro.

Dana Paola, Miguel Bernadeu y Ester Exposito

Dana Paola, Miguel Bernadeu y Ester Exposito durante la presentación de la segunda temporada de ‘Élite’/ GTRES

Miguel Bernardeau y Arón Piper han confesado que, tras su participación en ‘Élite’ su fama ha subido como la espuma y que, echan de menos muchas cosas de su vida anónima. Miguel ha contado que ya no le gusta salir de fiesta tanto como lo hacía antes; “te sientes tan observado que al final sales peor de lo que has entrado”. Aun así, el hijo de Ana Duato ha explicado que la fama tiene su lado positivo y negativo; “hay oportunidades que te surgen a raíz de esto y oportunidades que pierdes también”, concluye.

Tras el estreno de esta tercera temporada y la duda de la producción de alguna otra más, los personajes de ‘Élite’ se han puesto nostálgicos y han expresado la pena que les produce pensar en el final de una etapa que les ha cambiado la vida. Álvaro Rico ha asegurado que este proyecto ha supuesto para todos, el arranque que necesitaban de verdad en sus carreras interpretativas.

Álvaro Rico

Álvaro Rico en la presentación de la segunda temporada de ‘Élite’/ GTRES

Como recuerdo de esta bonita época, Miguel Bernardeau ha compartido que le gustaría enmarcar el uniforme del instituto ‘Las Encinas’. Por otra parte, los actores han hecho referencia al grupo de Whatsapp en el que se encuentran todos los personajes del reparto. Han comentado que el grupo se llama ‘Élite Pon’ por una graciosa anécdota y que las chicas son mucho más habladoras que ellos.

Detrás de las cámaras del rodaje de ‘Élite’, Miguel Bernardeau sigue rodeado de prensa por su actual relación sentimental con la cantante, Aitana. La ex triunfita se ha convertido en un icono de la música de nuestro país desde que abandonó la academia de ‘Operación Triunfo’ y el actor ha adquirido una gran fama internacional por su papel de ‘Guzmán’ en ‘Élite’.

View this post on Instagram

Que problemita?

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Ambos mantienen una relación desde 2018 y, desde entonces, muestran en sus redes sociales su amor sin ningún tapujo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias