SE SINCERA

Mercedes Milá en el punto de mira después de que Frank Blanco recuerde con incomodidad cómo le tocó sus partes íntimas

Frank Blanco ha narrado por primera vez una de las situaciones más incómodas que vivió con Mercedes Milá cuanto apenas la conocía.

La presentadora aceptó ser entrevista por su compañero de profesión, al cual le tocó sus parte íntimas al conocerlo.

El testimonio de Frank Blanco es muy similar al que en su día compartió William Levy sobre la catalana.

Frank Blanco y Mercedes Milá/ Gtres
Frank Blanco y Mercedes Milá/ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

La trayectoria de Mercedes Milá en el mundo del periodismo ha estado marcada por la multitud de formatos de entrevistas a los que se ha puesto al frente como presentadora. Numerosos rostros conocidos han aceptado someterse, a lo largo de los años, a las preguntas de la comunicadora y, hasta ahora, pocos o prácticamente ninguno habían tenido ningún tipo de queja al respecto. No obstante, en las últimas horas, Frank Blanco, compañero de profesión de la catalana, ha narrado por primera vez uno de los momentos más incómodos que vivió frente a las cámaras junto a la que fue conductora de Gran Hermano durante más de una década.

De acuerdo con el testimonio que ofreció Frank en la última entrega del programa radiofónico de Cadena Ser, A las Bravas, todo ocurrió cuando se encontraba dirigiendo el formato Anda ya. En más de una ocasión se habían puesto en contacto con la veterana periodista para poder concretar una entrevista y constantemente recibían la misma respuesta: «Llevábamos meses detrás de esa entrevista y siempre nos decía: ‘Ahora no’», apuntaba.

Frank Blanco en el programa 'A las bravas'/ Cadena Ser

Frank Blanco en el programa ‘A las bravas’/ Cadena Ser

Pero, finalmente, después de mucho insistir, Mercedes Milá aceptó y tanto el equipo como él mismo vivieron un momento y una actitud inesperada por parte de la comunicadora. El programa tenía en el contenido del día hacer alusión a uno de los momentos que Wyoming había protagonizado tocando  genitales y, siendo conocedora de ello, la catalana entró al estudio y saludó a Frank de una manera que, a juzgar por sus propias palabras, no sentó del todo bien al presentador: «Yo solo la había visto una vez y no teníamos confianza. Entró, se dirigió a mí y tocó con su mano mis testículos», confiesa.

«Es para ver si los tienes como Wyoming», justificó por aquel entonces Milá. Frank ha desvelado que si a día de hoy viviera la misma situación, «no sabe si se lo hubiera tomado bien sin tener confianza»: «A partir de ese momento, como suele pasar con ella, ella mandó en la entrevista. Hizo lo que le dio la gana porque yo no salía de mi asombro: acababa de recibir a Mercedes Milá en mi estudio de radio y me había tocado los huevos», concluía.

Una situación similar a la que vivió William Levy

Las declaraciones de Frank Blanco se suman al testimonio que compartió William Levy hace tan solo  unos meses. El actor se convirtió en uno de los ídolos de la periodista tras proclamarse fan indiscutible de la serie Café con aroma de mujer, y tras mucho pelearlo y desearlo, Mercedes consiguió entrevistarlo. Durante su esperado encuentro, la periodista le piropeó, llegando incluso a darle un beso, algo que Levy criticó después tras catalogar su actitud de inapropiada, ya que considera que si el comportamiento de Milá lo hubiera adoptado un hombre, la polémica hubiera sido mayor. Tras escuchar su opinión, Mercedes Milá quiso pronunciarse públicamente, pidiéndole perdón y rectificando: «Tiene toda la razón en lo que ha dicho. Yo hice una entrevista con él delante de sus fans en el teatro Pavón de Madrid y fue un despelote más que una entrevista. […] Le he pedido perdón y más que perdón», admitía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias