MODESTIA APARTE

El ‘modesto’ mensaje de Zlatan Ibrahimovic junto al rey Juan Carlos I

Zlatan Ibrahimovic
El rey Juan Carlos I y Zlatan Ibrahimovic / Instagram

El futbolista del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, suele despertar polémica por sus declaraciones y sus controvertidas opiniones. Ahora, el futbolista está en boca de todos por una fotografía que ha compartido en su Instagram en la que aparece junto al rey emérito Juan Carlos I.

El delantero aparece abrazándose amistosamente al monarca, y lo que ha incendiado las redes sociales han sido sus palabras: «Un rey reconoce a otro rey». Ibrahimovic publicó la fotografía tras la victoria de su equipo frente al Liverpool. El rey Juan Carlos acudió al partido y se sumó a la celebración. Tras publicar Ibrahimovic la foto, rápidamente se hizo viral, debido a la multitud de seguidores que tiene en Instagram, 23,4 millones.

a King recognizes a King #juancarlos

A post shared by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on

No es la primera vez que el futbolista demuestra la alta estima que tiene de sí mismo. Cuando se marchó del PSG en mayo de 2016 ya se despidió de esta manera: «Llegué como un rey, me voy como una leyenda».

El sueco, de 35 años, ha demostrado una predilección especial por la monarquía en las redes sociales. Hace unas semanas publicó una imagen en la que aparecía dibujado con un traje militar, y se definía como Carlos Gustavo XVII. Para muchos se estaba erigiendo como sucesor del actual rey de Suecia.

Carl XVII Guztaf

A post shared by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias