FAMOSOS

Un mensaje de Amaia Montero a Gonzalo Miró señala a Cayetana Guillén Cuervo: "Sin fallarme nunca"

Amaia Montero y Gonzalo Miró rompieron su relación amorosa, pero son grandes amigos

Cayetana Guillén Cuervo emitió un comunicado pidiendo disculpas a Amalia Montero

Amaia Montero, Leire Martínez, Oreja de Van Gogh
Amaia Montero en Madrid. (Foto: Gtres)
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

En mayo de 2011, Amaia Montero y Gonzalo Miró pusieron fin a su mediática relación. Su historia sentimental se acabó hace mucho tiempo, pero entre ellos existe una bonita amistad y la cantante ha querido dejarlo claro a través de un mensaje. El problema es que este gesto ha dejado señalada a Cayetana Guillén Cuervo, quien hasta hace muy poco era el gran apoyo de Amaia.

«Qué suerte, qué gran suerte tengo de tenerte como amigo. Siempre cuidándome, protegiéndome sin fallarme nunca», ha escrito la intérprete de Rosas en una publicación que ya acumula más de 31.000 me gustas. Algunos lo han identificado como un dardo a Cayetana Guillén Cuervo. Recordemos que la actriz confirmó en un evento que Amaia Montero iba a regresar a La oreja de Van Gogh, algo que hasta la fecha era un secreto. Después, al ver la repercusión de sus palabras, dio un paso atrás y prometió que todo había sido un error, que nunca había querido desvelar ningún misterio.

Amaia Montero, Amaia Montero publicacion gonzalo miro,

Publicación de Amaia Montero sobre Gonzalo Miró. (Foto: Instagram)

Cayetana pidió perdón y gran parte del público se ha posicionado a su lado, sobre todo al ver la reacción de Amaia Montero. Los usuarios de Instagram, X y otras redes sociales consideran «injusto» que la cantante dispare indirectas hacia su antigua amiga por este suceso.

La reacción del público

El plató de Espejo Público ha recogido el debate explicado anteriormente. «Amaia ha castigado a Cayetana Guillén Cuervo pero ha premiado a nuestro queridísimo Gonzalo Miró», ha comentado Susanna Griso. Hay que recordar que Gonzalo trabaja de colaborador en el espacio, por eso la periodista ha querido ponerle en valor.

Aunque Susanna Griso ha intentado quitar hierro al conflicto, algunos de sus compañeros han sido más contundentes. «Me parece muy fuera de lugar», ha sentenciado Sergio Rodríguez. «No es justo, porque si ha habido una defensora y que siempre ha apoyado en todos los photocalles ha sido Cayetana Guillén Cuervo». Lo cierto es que esta última ha dado la cara por Amaia en infinidad de ocasiones.

Amaia Montero y Karol G han protagonizado un emotivo momento tras el concierto en el Santiago Bernabéu. (Foto: Redes Sociales)

Amaia Montero y Karol G  en el Santiago Bernabéu. (Foto: Instagram)

La ex vocalista de La oreja de Van Gogh lleva un tiempo apartada de los escenarios. Reapareció en un concierto que Karol G dio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, pero ha vuelto a apartarse a un segundo plano. Durante su silencio ha contado con grandes aliados, entre los que están Cayetana Guillén Cuervo, pero parece que todo ha cambiado entre ellas.

Cayetana Guillén Cuervo recibe mucho apoyo

Cayetana Guillén Cuervo, Cayetana Guillén Cuervo biografia, Cayetana Guillén Cuervo edad,

Cayetana Guillén Cuervo posando. (Foto: Gtres)

Hay opiniones para todos los gustos, pero lo cierto es que en las redes sociales predominan los comentarios apoyando a Cayetana Guillén Cuervo. Por ejemplo, una seguidora de Amaia le ha escrito en su ya famosa publicación: «Me parece una buena amiga, una metedura de pata no resta todo el cariño que tiene ni los momentos vividos».

Otro usuario le ha recordado: «Muy bonito lo que dices de Gonzalo Miró, pero Cayetana parece muy buena persona». La hija de Gemma Cuervo, desde que estalló el revuelo, se ha mantenido al margen y ha optado por llevar a cabo una postura completamente prudente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias