EN TELEVISIÓN

Meghan Markle da un paso más y será la próxima estrella del ‘Show de Ellen DeGeneres’

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

El show de Ellen DeGeneres es uno de los programas de entretenimiento de los Estados Unidos y este jueves promete hacer historia con la presencia de Meghan Markle en el plató. Aunque hace años que la actriz triunfó en su país natal con su papel de Rachel en la serie Suits, su éxito no fue el suficiente como para que la famosa presentadora le invitase a su programa. Pero a fecha de hoy Meghan es mucho más que una de las protagonistas de una serie de éxito. Meghan es la mujer que ha denunciado racismo dentro de la Corona Británica, la mujer por la que el Príncipe Harry ha plantado cara a las arcaicas, clasistas y excluyentes normas de la Institución a la que pertenecía y la mujer que ha aprovechado su fama para luchar por los derechos de los más desfavorecidos a pesar de las críticas que por esto y por todo lo anterior recibe prácticamente a diario.

Ocho meses después de su dura entrevista con Oprah Winfrey, Meghan vuelve a la televisión visiblemente más relajada y con una sonrisa constante en el rostro. En el avance que desde las redes sociales del programa ya se puede ver, la mujer del Príncipe Harry aparece tranquila y habla de cosas tan cotidianas que poco o nada tienen que ver con la vida de palacio que durante gran parte de su relación con el hijo de Lady Di tuvo que vivir.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en su última aparición pública / GTRES

Con un pantalón negro y una original camisa blanca de mangas de farol y cuello redondo, Meghan luce un estilismo mucho más sencillo que en su última aparición pública, donde protagonizó uno de sus primeros ‘resbalones’ estilísticos al lucir un original vestido de Carolina Herrera que no le favorecía especialmente. Con la melena suelta y un maquillaje de lo más discreto, Markle vuelve a ser esa sencilla mujer con la que se empezó a ver al nieto de Isabel II hace ya tres años y medio.

Meghan Markle

Meghan Markle y Harry en una imagen de archivo / GTRES

El programa se grabó hace unos días y se emitirá este jueves. Como el único avance es de solo un minuto, aún se desconoce si Meghan hablará de su vida en Londres, de su marido, o de cualquier cosa que tenga que ver con Buckingham Palace. De lo que no cabe duda es que, hable de lo que hable, la duquesa de Sussex protagonizará titulares alrededor del mundo y sus palabras serán examinadas con lupa especialmente en Reino Unido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias