El príncipe Harry y Meghan Markle, muy cercanos en su visita a un colegio de Nueva York
La llamativa transformación de estilo de Meghan Markle
Del exceso de guardaespaldas al look de Meghan: la polémica rodea el viaje de los Sussex a Nueva York
Un bautizo de reconciliación: la estrategia de Harry y Meghan para acercar posturas con Windsor
Todas las claves de la calculada reaparición de Meghan Markle
Cada vez es más frecuente ver a los duques de Sussex hacer reapariciones públicas después de su salida de la Familia Real británica. De hecho, este viernes han realizado una visita sorpresa a la escuela primaria PS 123 Mahalia Jackson en Harlem durante su viaje a Nueva York. Tanto Harry como Meghan se han mostrado muy cercanos con los pequeños en su visita guiada por las instalaciones. Además, se ha producido un emotivo momento cuando la Duquesa ha leído su propio libro, The Bench, a una clase de segundo grado.
Meghan Markle en su última reaparición pública./Gtres
Como una auténtica cuenta cuentos, Markle se ha sentado frente a los niños, donde también se encontraba entre ellos el hijo del príncipe Carlos. El cuento que ha narrado Meghan Markle trata de un vínculo paterno-filial desde la visión de una madre, historia con la que según la propia autora, el Príncipe y su hijo Archie le sirvieron como inspiración a la hora de escribirla.
El príncipe Harry en su visita a un colegio en Nueva York./Gtres
Para la ocasión, la duquesa de Sussex ha optado por un traje formado por un pantalón de cachemir de líneas rectas, una chaqueta oversize y stilettos en un tono burdeos. En cuanto al peinado, se ha decantado por el mismo estilo que suele lucir siempre: melena suelta y ondulada con la raya en medio. Por su parte, el hermano del príncipe Guillermo se ha decantado por un pantalón beige, un polo azul marino y zapatos marrones.
Meghan Markle se ha decantado por un conjunto rojo para su visita al colegio./Gtres
Durante la visita, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle se han mostrado muy emocionados y cercanos con los allí presentes, que no han dudado en profesarles su cariño en forma de abrazos. Además, se han reunido a Meisha Porter, rectora de los colegios de Nueva York, para así poder charlar sobre los esfuerzos de alfabetización de la escuela. También, el duque y la duquesa de Sussex han donado dos cajas llenas de verduras para promover una alimentación sana y saludable.
La mujer del príncipe Harry ha contado un cuento a los pequeños del colegio que han visitado./Gtres
De esta manera, continúan con su agenda que iniciaron el pasado jueves con su aparición al observatorio ubicado en las plantas 100-102 del One World Trade Center, donde también estuvieron el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, y la gobernadora, Kathy Hochul.
En las próximas horas, está previsto que el matrimonio asista al Global Citizen Live que se celebra desde el Great Lawn en Central Park. Este encuentro tiene como objetivo el de promulgar la importancia de la equidad a la hora de llevar las vacunas del coronavirus a todos los rincones del mundo. Acto que se retransmitirá durante 24 horas donde conectarán con otras ciudades como por ejemeplo, Los Ángles, París, Rio de Janeiro, Seúl y Sydney, entre otras.