¡QUÉ VIVA EL AMOR!

Marta Sánchez, más enamorada que nunca: “estoy feliz y que me dure mucho”

Marta Sánchez feliz y enamorada de su nuevo amor, el empresario Federico León.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado jueves, Marta Sánchez ha vuelto a aparecer brillante ante las cámaras en el 50 aniversario de la marca de los salones de peluquería ‘Cheska’ en Madrid.

Marta Sánchez

La cantante Marta Sánchez en el 50 aniversario de la marcha ‘Cheska’ en Madrid, 2020/ GTRES

La cantante ha respondido a las preguntas de los periodistas encantada y muy emocionada por la etapa tan feliz que está viviendo en su vida personal. La intérprete de ‘Soy yo’ ha desvelado que, por ahora, no tiene en mente planes de boda con su actual pareja, el empresario Federico León. Ha expresado que lo único que quiere es mantener la relación que tiene ahora con su chico por mucho tiempo; “no está entre mis planes. Estoy muy bien así, estoy muy feliz y que me dure mucho, es lo único que pido”.

Tras la larga lista de historias de amor fallidas que aparecen reflejadas en el historial sentimental de Marta, la cantante ha querido añadir que, en Federico, ha encontrado todo lo que no había recibido en ninguna de sus relaciones anteriores.

Marta Sánchez

Marta Sánchez en el photocall de la premier del álbum ‘Camilo Sinfónico’, 2018/ GTRES

En referencia a su hija, Marta ha revelado que en casa tiene una pequeña artista, que la encanta tocar el piano, pero que tiene bastante inseguridad por tener la presión de que su madre se haya dedicado siempre al mundo del espectáculo; “está todo el día escuchando música y ahora está dando clases de piano con mi teclista. Tiene un poco de inseguridad por tener una madre así. Dice que como lo hago tan bien que ella no va a saber hacerlo igual”.

Marta Sánchez

Marta Sánchez durante el concierto ‘Ídolos 2.0’ en México, 2018/ GTRES

La compositora ha contado que el único consejo que le ha dado a su hija es que, cualquier cosa que decida hacer, que no sea mediocre, que, si hace algo, que sea la mejor. Además, ha relatado muy orgullosa que, su hija, se lleva fenomenal con su novio y que está encantadísima: “ella está feliz con Fede. Se llevan fenomenal y le besa más que a mí”.

Vicky Larraz, una de sus compañeras del grupo musical ‘Olé y Olé’, está concursando en la última edición del programa de ‘Supervivientes 2020’. En cuanto a su paso por el concurso de supervivencia, Marta se ha mostrado en contra de las críticas que está recibiendo; “creo que le dan un poco de caña injusta. Pienso que lo está haciendo bastante bien. Es muy difícil estar ahí”. Ha querido recalcar que es un programa muy complicado y que ella no participaría “ni loca”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias