Marta Sánchez y el día en que el coronavirus unió a David Bisbal y Chenoa

Marta Sánchez ha logrado unir a David Bisbal y Chenoa para su último proyecto, con el que busca luchar contra el coronavirus.

Marta Sánchez, David Bisbal y Chenoa
Marta Sánchez, David Bisbal y Chenoa en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado más tiempo separados que como pareja, pero hoy día todavía es imposible pensar en el uno sin el otro. David Bisbal y Chenoa pusieron punto final a su relación, un tanto intensa, sobre todo cuando terminó, en el año 2005 y, sin embargo, 15 años después son todavía muchos los que se mueren de ganas de volverlos a ver juntos. Sí, ambos han conseguido rehacer sus vidas, él con la venezolana Rosanna Zanetti y ella con el doctor Miguel Sánchez Encinas, su prometido, pero cuando aparecen juntos todas las miradas se centran en ellos, algo que no sucedía desde 2016 y que Marta Sánchez ha vuelto a hacer posible.

David Bisbal, Chenoa

David Bisbal y Chenoa son dos de los famosos que salen en el videoclip de Marta Sánchez / Youtube

La crisis del coronavirus está sacando el lado más solidario de muchas personas que intentan sacar una sonrisa a todos aquellos que se encuentran al otro lado de la pantalla y la cantante madrileña no ha querido ser menos. Marta ha optado por usar su gran talento, su voz, para crear una canción con un objetivo muy solidario, pues con cada descarga que se haga del tema se dona una mascarilla.

View this post on Instagram

Con todo mi corazón, esta canción para todos vosotros. La compuse estos días con y fue como si millones de corazones me estuvieran susurrando al oído… Todos somos #unmismocorazón. Los royalties se donarán para la lucha contra el COVID-19 a través de @fundacionstarlite Agradecida infinito a todos por vuestros #corazones @adriansollamusic #CarlosToroMontoro @sandrastarlite @gruporuido @dilight.es @danycantos gracias por tu maravilloso montaje del vídeo @mdsavio @davidgallardophoto @davidbarranco #estolovencemosjuntos #saldremosdeestamasfuertes #nadieloimpedirá #orgullosadeespaña #yomequedoencasa #martasanchez #martisimasanchez #starlite #aleaiactaest @ainhoarteta @albadiazmartin @alejandra_prat @anamenaoficial @ana_torroja @anneigartiburu @arantxadelsol @labebeypunto @borisizaguirre @capiarenas @carlahinojosar @carla.pereyra15 @carlos_baute @carloslatre @CarmenOrtegaRomero @carmenposadasescritora @carolabaleztena @cayetanagc @chenoa @gaunandfi @cotioficial @cristinacastano_oficial @cristinadlvalle @davidbisbal @davibusta @daviddemaria @oficialdiananavarro @edurnity @elsaanka8 @emilianosuarezpascual @eugenia_osborne #EvaDeDomiciano @giselaoficial @ignaciomaluquer @_irenevilla_ @ivansanchezz @_javiercardenas @kortajarenajon @jordicol.l @josedelatorre___ @jose_merce_oficial @josetoledoficial @juanpenaoficial @juanmagan @laterremotodealcorcon @lalioficial @laurasanchezofi @lauravecinoa @lydiabosch @lorenagomez_ @luciajimenezoficial @lujanarguelles @madamederosa @manu_tenorio1 @marsaura @mariacasado78 @mariajosesuarezoficial @maria_villalon @martahazas @martatomasaoficial @miguelsierralta @monicanaranjo #NachoCano @officialnievesa @nuria_march @nuriarocagranell @omarsu @pablomotos @palomabloyd @pastora_soler @pau_eche @paulaordovas @paticonde @poty_castillo @rafacanooficial @raquel_obregon @raquel_merono @raquel_perera @remedioscervantes @carlaruizcostura @rokooficial @rosalopezoficial @ruthlorenzomusic @sandra_moti @sofiaellar @soysolegimenez @soraya82 @tetebyodette @terelubcampos @thomashandleofficial @tonyaguilarofi @valeriamazzaok @vanesamartin_ @vanesa_romero @vickylarraz @vickymartinberrocal

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez) on

Una iniciativa con la que ha conseguido lo que parecía imposible, juntar a David Bisbal y Chenoa en un mismo vídeoclip. Aunque cada uno por su cuenta, los dos no han tenido problema en formar parte de este proyecto solidario, pues si bien todo apunta a que su relación es básicamente nula, son dos de los cantantes más conocidos del país y su apoyo significa mucho.

Pero David y Chenoa no es la única expareja que aparece en este emotivo videoclip al que ha parecido querer en el videoclip. David Bustamante y Paula Echevarría también se han sumado a la iniciativa de Marta Sánchez. Sin embargo, su relación es muy distinta y es que ambos están unidos por su hija, por quien mantienen una buena relación, hasta el punto de que en esta cuarentena siguen con el acuerdo de custodia para que la pequeña pueda seguir disfrutando de ambos.

David Bustamante, Paula Echavarría

David Bustamante y Paula Echavarría también salen en el vídeo de Marta Sánchez / Telecinco

Otros rostros conocidos que se han prestado a la canción son Vicky Martín Berrocal, Coti, Cristina Castaño, Diana Navarro, Irene Villa, Juan Peña, Javier Cárdenas, Marta Hazas o Carlos Baute, entre otros. La lista es larguísima y es que todo el mundo ha querido hacer un corazón con sus manos para apoyar la lucha contra el coronavirus. «Con todo mi corazón, esta canción para todos vosotros. La compuse estos días con y fue como si millones de corazones me estuvieran susurrando al oído… Todos somos #unmismocorazón», escribió Marta Sánchez para presentarla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias