AGRADECE EL INTERÉS

Maribel Verdú resta importancia al ingreso hospitalario de su cuñado Luis Merlo

Maribel Verdú
La actriz Maribel Verdú en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Maribel Verdú lo tiene claro: la salud de su cuñado Luis Merlo se ha «sacado de contexto» desde que el pasado miércoles 12 de julio se publicara su ingreso en el Hospital General de Villalba en Madrid. La actriz ha querido calmar a todo aquel que esta semana se ha preocupado por el bienestar de Luis.

Verdú ha hablado al respecto y ha confirmado que ya se está recuperando en casa. «Si mi cuñado no estuviera bien yo no estaria aquí con esta sonrisa, esta felicidad y a celebrar esta noche, eso te lo puedo asegurar de verdad», ha asegurado acerca de las informaciones dispares que se han publicado sobre la maltrecha salud de Merlo.

«Somos una piña. Mi vida personal está por encima, mi cuñado es mi amigo, el que me presentó a Pedro (su marido). Muchas gracias por el interés», ha apostillado Maribel en la presentación de su nueva película, ‘Sin filtro’, en la que se ha puesto a trabajar a las órdenes de Santiago Segura.

En la misma línea de la intérprete se han postulado Alberto y Laura Caballero, creadores de la serie ‘La que se avecina’ en la que Luis Merlo se encontraba trabajando antes del revés de salud, quienes mandaron un mensaje tranquilizador y dejaron claro que se había «exagerado» mucho la información que había trascendido.

Comunicado familiar

Si bien en un principio nadie había querido detallar las causas del repentino ingreso hospitalario del mítico actor, un comunicado oficial emitido por la familia de Luis Merlo aclaró que este «ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias