Redes sociales

La actriz Marcia Cross desvela en las redes que ha padecido cáncer

Saltó a la fama por dar vida a Bree en 'Mujeres desesperadas'

Marcia ha asegurado que se encuentra en proceso de recuperación

Marcia Cross
Marcia Cross en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quitándole hierro al asunto y con un toque de humor, así ha anunciado Marcia Cross que se encuentra luchando contra el cáncer. La que fuera protagonista de la serie ‘Mujeres desesperadas’, donde daba vida a Bree, ha compartido con sus seguidores de Instagram que ha conseguido vencer a la enfermedad.

Lo ha hecho junto a una fotografía en la que aparece con el pelo muy corto y una mueca de tristeza: “Muy agradecida y feliz de estar viva, aunque triste de que mi pelo se haya caído, solo mida unos pocos centímetros ahora y sea de loca”. ¿Alguien más ha perdido el pelo debido al cáncer? Contádmelo, estoy con vosotros”.

Si bien la actriz solo quería informar a sus fans lo que consiguió es que estos se asustaran y llenaran la publicación de mensajes de alarma que provocaron que Marcia tuviera que aclarar la situación.

“Queridos seguidores, siento mucho que mi post no fuera claro. Estoy en la etapa post cáncer y ahora todo esta bien”, comienza diciendo en otra publicación. “Ha sido un viaje duro, pero estoy sana, más feliz, presente y agradecida que nunca. Gracias desde mi corazón, que siempre se está expandiendo por todos vosotros. Os quiero, Marcia”.

Además de los miles de mensajes de fans y admiradores, la intérprete también recibió mensajes de apoyo de amigas y compañeras de profesión como Haylie Duff, Lori Loughlin o Kelly Rutherford, que no dudaron en destacar que sigue siendo “guapa” y una mujer “impresionante”. “Gracias por todo vuestro amor, me hacéis llorar”, contestó Cross.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias