Malú, obligada a parar su concierto durante media hora tras ver lo que ocurría entre el público
Malú dio un concierto el pasado sábado en Sevilla que se vio interrumpido por dos inesperados accidentes
Una mujer tuvo que ser atendida por el servicio médico del recinto Cartuja Center CITE
«¡Sevilla! Que ganas de cantarte». Con estas palabras Malú daba comienzo a su último concierto realizado en la capital hispalense el pasado sábado, 24 de febrero. Con motivo de su gira A Todo Sí, la artista se ha subido al escenario del Cartuja Center CITE para deleitar a un gran público que esperaba con ilusión y emoción escuchar todas y cada una de las canciones más emblemáticas de su trayectoria musical. Durante el espectáculo, todo parecía ir según lo programado hasta que, de repente, un giro inesperado, ocurrido entre el público, obligó a la cantante a tener que paralizar el show durante media hora.
Ver esta publicación en Instagram
«Hay que parar el concierto porque lo que está pasando no está bien», decía Malú tras enterarse de que una mujer había sufrido un desmayo repentino, la cual, por consiguiente, necesitaba actuación médica inmediata. Tras ser atendida por el personal sanitario, la paciente fue trasladada hasta el hospital después de experimentar un importante golpe en la espalda y en el cuello tras su inesperada caída, por la que tuvo que permanecer inmóvil durante varios minutos. Fue en ese momento cuando la cantante y su equipo pudieron reanudar el concierto. Pero, al poco tiempo de continuar con el programa del concierto, ocurrió otro incidente, aunque más leve. Y es que una joven situada en la zona de la platea del recinto sufrió una lipotimia.
Pese a los inesperados contratiempos, finalmente Malú pudo continuar con su espectáculo, el cual ha tenido una muy buena reseña por parte los asistentes que han querido reflejar su satisfacción en las redes sociales tras acudir al concierto de la mencionada: «Fue una noche mágica», «Me fui de allí con un chute de energía muy bueno», «Has vuelto con más garra y empoderamiento que nunca», «Absolutamente increíble. Ya quiero volver», escribían algunos de los internautas.
Ver esta publicación en Instagram
Además de estos positivos comentarios, Malú también ha querido agradecer el recibimiento que ha vivido en la ciudad señalada con un post donde ha juntado los mejores momentos del pasado fin de semana: «Sevilla, gracias de corazón. Ahora y siempre, por vuestro amor y vuestro arte. #ATodoSí», escribía.
Próximas ciudades
Después de un fin de semana que, pese a los accidentes ocurridos, ha dejado una gran resaca emocional a Malú y a todo su equipo técnico, la artista ya se encuentra preparando sus próximos conciertos, los cuales están programados para Zaragoza, el 1 de marzo, en el auditorio Sala Mozart, y para Benidorm, tan solo dos días después, en el Benidorm Palace. «Benidom y Zaragoza preparaos que os toca», escribía la coach de La Voz en su perfil oficial de Instagram.
Próximos conciertos de Malú/ Instagram
Tal y como refleja la página oficial de la artista, la gira se dará por finalizada el próximo 8 de junio en Bilbao, habiendo pasado por infinidad de ciudades españolas en los meses anteriores entre las que destacan Valencia, Granada, Madrid, Burgos, Vigo o Palma de Mallorca, entre muchas otras.