DESAFORTUNADO CONTRATIEMPO

La madre de Camilo Blanes, desalojada del hospital por una discusión con los trabajadores

Lourdes Ornelas
Lourdes Ornelas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Camilo Blanes, hijo del inolvidable cantante español Camilo Sesto, permanece ingresado en el madrileño Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. El joven de 38 años ingresaba en el centro clínico el pasado jueves, poco después de celebrar su cumpleaños y por ahora no se conocen muchos datos sobre su estado. Mientras que algunos aseguraban que se trataba de un ingreso relacionado con los excesos por la fiesta de su aniversario, su madre, Lourdes Ornelas declaraba que se trataba de una neumonía tras haber sufrido un percance con la bicicleta. Por el momento, lo único que se sabe al respecto es que el pronóstico de Camilo Blanes es grave.

Camilo Blanes Ornelas / Gtres

Camilo Blanes Ornelas en una imagen de archivo  / Gtres

Ha sido precisamente su madre quien se ha convertido en protagonista en las últimas horas debido a un altercado que ha protagonizado en el hospital en el que el joven se encuentra ingresado. Así lo ha podido confirmar el espacio de Mediaset, Ya son las ocho. Según ha relatado el programa, la madre de Camilo Blanes montó un espectáculo en el centro médico, motivo por el que el equipo de seguridad del mismo la invitó a abandonarlo.

Camilo Blanes Jr, Lourdes Ornelas

Camilo Blanes en Madrid con su madre /Gtres

Al parecer, Lourdes Ornelas se mostró muy enfadada porque había desaparecido presuntamente el gorro de lana que llevaba su hijo en el momento del ingreso hace casi una semana. “Montó en cólera, un espectáculo, se le llama la atención y se le insta a que abandone el centro”, ha revelado el reportero que se encontraba de guardia a las puertas del hospital. Un detalle sobre el que, por el momento, no se ha pronunciado la protagonista.

Lo que sí se sabe es que el pronóstico de Camilo Blanes es reservado y que se encuentra en un estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Un lugar en el que las visitas son muy restringidas y, hasta ahora, limitadas a su madre. De hecho, en estos momentos, el único familiar que tiene es precisamente ella.

Camilo Sesto

Camilo Sesto en una imagen de archivo en Madrid / Gtres

A pesar de que algunas fuentes apuntaban a que el ingreso de Camilín -como llaman al joven en su círculo más íntimo-, podía estar relacionado con un problema de adicción que arrastra desde hace algún tiempo, Lourdes Ornelas ha insistido en descartarlo, sobre todo porque en los últimos años ha sido ella quien ha estado a su lado para que lo supere.

Aunque Ornelas ha sido un gran apoyo para Camilo Blanes, lo cierto es que él prefiere estar solo. Cuando su madre le sugirió que vivieran juntos en la casa que heredó del cantante Camilo Sesto en las afueras de Madrid, en la localidad de Torrelodones, este se negó en rotundo. Ahora solo espera que poco a poco vaya evolucionando positivamente y pueda recibir el alta lo antes posible para volver a casa. Algo que, en estos momentos, se antoja lejano dado su estado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias