Redes sociales

Luis Merlo celebra su regreso a los escenarios

Luis Merlo
Luis Merlo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras un mes de junio que seguro prefiere olvidar debido a su ingreso hospitalario, Luis Merlo regresa al trabajo. El actor lo ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter con un emotivo vídeo en el que agradece a todos sus seguidores el afecto y apoyo que ha recibido.  “Después del descanso el domingo (6 de agosto) volvemos en Vitoria-Gasteiz con ‘El Test’. Un gran abrazo virtual y todo mi agradecimiento por tanto”, dice el intérprete, a quien se le puede ver con un mejor aspecto.

En total, Merlo ha estado tres semanas de baja por enfermedad desde que el pasado 12 de julio fuera ingresado de urgencia debido a una neumonía mal curada que se agravó en insuficiencia respiratoria. Si bien en un primer momento se desconocía qué le pasaba, finalmente su hermana, Amparo Larrañaga, explicó que no se era la primera vez que le sucedía algo similar, por lo que creen que debe tener “alguna bacteria” que actúa en su contra.

Ahora, con las pilas cargadas, Luis Merlo se sube de nuevo a las tablas para seguir triunfando con la obra teatral, en la que comparte protagonismo con Antonio Molero, Maru Maldivieso e Itziar Atienza, entre otros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias