Las reacciones

Lourdes Montes muy afectada por la muerte de la madre de Irene Rosales

La diseñadora conoció la noticia en medio de los preparativos de su desfile en SIMOF y ha reconocido que esta muy impresionada. También nos ha contado que fue ella quien informó a su marido, Francisco Rivera

  • LOOK

Ayer se conocía la muerte Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, una noticia que ha dejado a toda la familia devastada. La cuñada de Irene, Lourdes Montes, recibió la noticia inmersa en los preparativos de su desfile de esta semana en la pasarela Flamenca Jerez Tío-Pepe 2020.

Lourdes Montes
Lourdes Montes posa junto a Raquel Revuelta, Esther Arroyo, Juana Martín y otras personalidades de la pasarela Flamenca Jerez Tío-Pepe 2020 / Gtres

La diseñadora ha declarado el impacto que ha supuesto para ella conocer la noticia en estas circunstancias: «Estabamos justo aquí con las modelos en maquillaje y me he quedado impresionada«, a lo que añadía: «Irene tenía una relación muy especial con su madre«, dejando claro que era conocedora de lo importante que era Mayte para su hija.  Ha contado también que se ha puesto en contacto con ella y que lo siente muchísimo: «Le he escrito y espero poder darle un abrazo lo antes posible, porque nos ha cogido aquí vistiendo a las niñas. Me he quedado helada»,  ha confesado con rictus serio.

Por otro lado, la creadora sevillana también ha explicado que ha sido ella misma quien le ha dado la noticia a su marido, Francisco Rivera, que no ha podido acudir al desfile en esta ocasión como sí hizo la semana pasada.

Lourdes Montes
Lourdes Montes, la semana pasada acompañada de su marido, Francisco Rivera, la semana pasada en SIMOF / Gtres

Por su parte Eva González ha publicado una foto en su Instagram rezando ante un altar, lo que podría interpretarse como un apoyo a su cuñada Irene en estos momentos tan  complicados.

View this post on Instagram

🙏🏼

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Mayte Vázquez fallecía ayer tras unos meses luchando contra un cáncer. Su hija Irene le contaba a Emma García en ‘Viva la vida’ que la batalla de su progenitora contra la enfermedad se prolongaba ya durante unos meses y que estaba ‘malita’.  A esto se le une que su padre también lleva un tiempo enfermo. La mujer de Kiko Rivera contaba que su marido se ha convertido en un apoyo fundamental en esta circunstancias: «Tengo la suerte de que me entiende y apoya en estos momentos».

Lourdes Montes
Lourdes Montes y su hermana, Sibi, en SIMOF / Gtres

El terrible suceso ha ocurrido cuando Lourdes Montes se encontraba en medio de su desfile en la pasarela Flamenca Jerez Tío-Pepe 2020. Y es que la creadora lleva unas semanas presentando su colección, su primer desfile tuvo lugar la semana pasada, cuando presentó ‘Mi abril’ en SIMOF. Esta vez si que pudo estar presente su marido Francisco Rivera y también acompañaron a la diseñadora en este importante momento de su carrera profesional su madre, Lourdes Pareja, su hermana Sibi Montes y su amiga y ahora compañera de profesión Agatha Ruiz de la Prada. Tampoco se quiso perder la presentación de la colección Cayetana Rivera, demostrando así la excelente relación que le une con la mujer de su padre y la madre de sus hermanos. De la misma manera, mantiene una estrecha relación con la madre y la hermana de Lourdes y así lo demostró saludando a ambas con un abrazo a su llegada al recinto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias