Muere un gran amigo suyo

Lolita Flores empieza el año con una trágica noticia

La hija de Lola Flores ha comunicado el fallecimiento de un gran allegado suyo que vivía en Barcelona y que empaña su felicidad tras el nacimiento de su primer nieto, hijo de Elena Furiase y Guillermo Sierra

Lolita Flores
Lolita Flores / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida le ha puesto un duro trance a Lolita en el camino justo cuando más feliz estaba. Un gran amigo suyo de Barcelona ha muerto de manera inesperada y ha sido la propia artista la encargada de anunciarlo en su cuenta oficial de Instagram, con un mensaje lleno de emotividad que acompaña a una imagen del fallecido con ella:

«Pensaba verte mañana como siempre que vengo a Barcelona, te has ido sin avisar, como tú eras, silencioso y observador, artista y amigo, yo sigo aquí a tu vera, mi alma no puede resistir a veces tantas ausencias, demasiadas para este 1,58 que mido, muchos silencios de gente que quiero muchos adiós sin despedida, ella te espera para darte las gracias que yo no te di mi amigo Manuel allí seguirás escribiendo, actuando y siendo el ser humano maravilloso que eres, no que fuiste que eres, te quiero, mañana Fedra será para ti sin duda»

El desconsuelo de Lolita encuentra su motivación a la hora de dedicarle la función que interpretará en Barcelona de su obra de teatro ‘Fedra’. También en la figura de su primer nieto, con el que le cae la baba. Su hija, Elena Furiase, tiene suerte de que la abuela de su hijo esté encantada con el pequeño.

Hace poco menos de un mes, Lolita Flores fue noticia tras el monumental cabreo que se agarró por ver publicada su fortuna por parte de un medio de comunicación: le atribuían 125 millones de dólares, lo que equivale a poco más de 110 millones de euros. Además de la altísima cifra, aseguran que Lolita posee varios restaurantes y negocios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias