Lo ha comentado en 'El Hormiguero'

Lolita Flores revela los grandes consejos que le dio su madre antes de morir

La actriz y cantante ha compartido en el programa de Pablo Motos las lecciones de vida que le enseñó su madre, Lola Flores, que aún le siguen valiendo pese al paso del tiempo.

Lolita
La cantante y actriz Lolita respondiendo a una pregunta en 'El Hormiguero'. / Atresmedia

Lolita Flores ha entrado con la fuerza de un torbellino a ‘El Hormiguero’, la cantante y actriz ha revelado los sabios consejos que le dio su madre, la gran Lola Flores, sobre el amor y la vida en sí. “Tú quiere. Te pueden querer más o menos, pero disfrutas más queriendo que dejándote querer”; confesó la artista, que dejó varios momentos emotivos y personales en una entrevista en la que derrochó carisma y energía.

Flores, que presentaba la obra ‘La fuerza del cariño’, que estará en el Teatro Infanta Isabel de Madrid hasta el 17 de noviembre, explicó los consejos que le dio su madre y que, pese al paso del tiempo, aún sigue, demostrando el amor que siente por su progenitora. “Me dijo: Tú diviértete, haz lo que tú quieras, pero cuando veas que te estás aproximando al precipicio, da tres pasos atrás”, revelaba a Pablo Motos.

La conversación surgió ante la pregunta de cómo conseguía llorar en una función de teatro. “Yo lloro de verdad, tengo que meterme la mano dentro mí, en mis entrañas. Tengo 61 años, en mi vida me han pasado muchas cosas para reír, pero también muchas cosas para llorar”, comentaba al inicio de la entrevista.

«Me encantaría tener algo»

Lolita no tuvo ningún problema en hablar de su faceta amorosa, actualmente la actriz y cantante se encuentra soltera. Ante una declaración, en la que comentó que “asustaba” a los hombres, la artista no dudó en explicar sus comentarios. “Porque soy abuela y tengo hijos, tengo ya bastante recorrido. Soy bastante cariñosa, no me como a nadie. Quizás tengo temperamento, pero eso es lo que me ha hecho estar en pie durante todos estos años. Pero en el fondo, el que me conoce, sabe que soy un perrito faldero”, detallaba Lolita.

Sobre tener una relación de pareja, la actriz y cantante demostró tener las cosas muy claras. “Me encantaría tener algo, pero tampoco un apretamiento de todos los días, porque tengo un ritmo de vida y no es fácil”, declaró. “Las relaciones estables dependen de cómo aceptes los cambios”, explicó, declarando que le “gustaría” tener una pareja, pero de una forma en que sea posible convivir.

La convivencia suele ser la tumba del amor, hay que tener en cuenta eso: no perder el morbo, la amistad, el reír, la complicidad, la química. Cuando se convive hay que pagar facturas, cuidar a los niños, etc. Entonces es cuando vienen los problemas”, dijo, remarcando que “hay que aceptar” los cambios, “tanto física, como mentalmente”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias