En la Red

El extremo acuerdo publicitario de Leticia Sabater que pone en jaque la canción del verano

Letizia Sabater / Gtres
Letizia Sabater / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Leticia Sabater vuelve a ser noticia. Como cada verano, la que fuera presentadora ha lanzado un nuevo tema. Hit musical que podría convertirse en la nueva sintonía de una conocida marca de frutos secos, MisterCorn.

Leticia Sabater en un photocall / Gtres

Leticia Sabater en un photocall / Gtres

«Sí, además del mejor sabor, tenemos el nuevo videoclip del verano de @leticiasabateralonso . Y vamos a hacer con él… lo que votéis. Presentamos #UnVeranoMejorn, la primera votación para decidir si este verano hay canción de Leticia Sabater o no. Y está completamente en vuestras manos cómo será este verano. ¡Qué empiece el juego! ¿Cómo votar?», explica la marca en su perfil de Instagram, plataforma en la que los usuarios han enloquecido, ya que apoyan esta nueva canción de Sabater.

«Comenta este post con #VeranoCONLeti si estás deseando verlo.  Si eres de los que pagaría por NO verlo comenta #VeranoSINLeti. Solo contará un comentario por perfil. 1 comentario, 1 voto. Entre todos los participantes sortearemos 6 six-packs de productos MisterCorn», continúan las directrices de esta explosiva propuesta.

Se podrá votar hasta el próximo 15 de junio a las 23:59 horas. Y el viernes, 16 del mismo mes se revelará si, finalmente, Leticia Sabater se convertirá en la nueva ‘reina del verano’, musicalmente hablando. Infinidad de comentarios con el hastag «verano con Leti» están llenando la publicación que ya ha alcanzado más de 500 me gustas.

Sus últimos éxitos

En el verano de 2022, como no podía ser de otra forma, Leticia también se convirtió en una de las grandes artistas que arrasó con su canción, titulada La puta ama. Hit con el que dejó a todos con la boca abierta. Videoclip que ha logrado cerca de medio millón de visualizaciones en Youtube.  En Navidad, también sorprendió con un rompedor villancico, Papá Noel, lléname el tanke.

La transformación de Leticia Sabater

No solo destaca por su especial gusto musical, sino por sus diversas intervenciones estéticas. Por muchos es sabido que Leticia Sabater ha pasado en varias ocasiones por la mesa de operaciones y que nunca se ha escondido. Cabe mencionar que, Leticia Sabater estuvo más de ocho horas en el quirófano, en una intervención que le costó unos 15.000 euros, aproximadamente. La cantante explicó que, a pesar de la dificultad de esta operación, quedó muy contenta con el resultado. Tanto es así, que no le importó mostrar cómo había quedado su rostro después de tantas horas en el quirófano.

Leticia Sabater se opera / Telecinco

Leticia Sabater se opera / Telecinco

La que fuera concursante de Supervivientes, también se ha operado el pecho. «Me los he puesto en su sitio, me los han dejado como los de Jennifer Lopez y Scarlett Johansson», dijo tras la intervención. También, ha pasado por la mesa de operaciones para realizarse una abdominoplastia para marcar el abdomen del que presume cada vez que tiene la oportunidad. Incluso a lo largo de todos estos años también se ha realizado un lifting en la parte inferior del rostro y parte del cuello para estirar su piel y lograr un aspecto más rejuvenecido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias