AMPLÍAN LA FAMILIA

Leo Messi y Antonella Roccuzzo confirman en Instagram que esperan su tercer hijo

Leo Messi
Leo Messi y Antonella Roccuzzo el día de su boda /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya el pasado mes de agosto saltaron las alarmas en Argentina a cuenta de un nuevo embarazo de Antonella Roccuzzo. Una semana antes de que Lionel Messi y su mujer cumplieran dos meses de casados, el rumor de una buena nueva cobró fuerza en el papel ‘couché’; Thiago y Mateo, de 4 y 2 años respectivamente, estarían a punto de darle la bienvenida a un nuevo hermano.

Sin embargo, en estos dos meses, ni el astro del Barça ni su mujer han querido pronunciarse al respecto, ni para desmentir ni para confirmar. Hasta este domingo pasado, cuando Roccuzzo su roto su silencio para anunciar a través de su cuenta de Instagram que sí, que el embarazo existe y que la familia espera un quinto miembro.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Antonella no escogió este pasado domingo por azar, ni mucho menos. La esposa de Leo Messi eligió ese día para anunciar que serán ‘felices los 5’ por ser la fecha en la que se celebra el día de la Madre en Argentina. Qué mejor manera de festejar esta fiesta anunciando que en unos meses se ampliará la familia con un nuevo miembro.

La argentina ha anunciado su buena nueva con una imagen en Instagram en la que aparecen los tres hombres de su vida tocándole cariñosamente la tripa. Como la fotografía habla por sí sola, Roccuzzo tan solo se ha limitado a aderezarla con una palabra: «Bendecidos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias