ANTES DE LO ESPERADO

Laura Escanes ya tiene título y fecha de lanzamiento para su libro

Laura Escanes
Laura Escanes ya tiene fecha de lanzamiento para su libro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Escanes se embarca en una nueva aventura profesional. Casada con Risto Mejide, autor de varios libros, no es de extrañar que la ‘influencer’ se haya lanzado a probar en un mercado que, hasta ahora, era desconocido para ella.

Piel de letra #soon

Una publicación compartida de @ laspalabrasdelaura el

El 5 de abril llega a las librerías ‘Piel de letra’, un libro de prosa poética escrita por Laura e ilustrado por Helena Saigi Millán con el que el lector podrá explorar todas las emociones que tocan al corazón. “Un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos o el destino al que nos dirigimos. Una obra sorprendente, madura, llena de imágenes poéticas y momentos. Un canto a momentos, a la libertad artística, una bofetada a los que critican, un auxilio para los que aman”, reza el anuncio del lanzamiento.

Laura Escanes

El tatuaje de su brazo derecho en forma de rosa hizo pensar que Sant Jordi sería la fecha elegida para lanzar su libro / Gtres

Aunque su último tatuaje en forma de rosa hizo pensar a todo el mundo que sería Sant Jordi el día elegido por la catalana para debutar en el mundo editorial, el libro de Laura ya aparece en algunos sitios web con su próxima fecha de lanzamiento.

Con casi un millón de seguidores en Instagram, Laura Escanes se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del momento, revolucionando las redes sociales con sus más que sugerentes imágenes semana tras semana. Su relación con Risto Mejide convirtió a la de Barcelona en objeto de numerosas críticas debido a la diferencia de edad, pero tras varios años de relación y con una boda de por medio, el tiempo ha demostrado que los años son sólo un número cuando se habla de amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias