REDES SOCIALES

Laura Escanes enseña el culo en Instagram

Laura Escanes enseña el culo en Instagram
Laura Escanes sube la temperatura en Instagram / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A través de una ventana, sin una prenda de ropa, a los pies de un jacuzzi y con dos copas de vino en el reflejo. Así ha posado Laura Escanes para, vista la intimidad de la foto suponemos, Risto Mejide.

UN CULOOOOOOOOO

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Aunque la catalana ya era una conocida ‘it-girl’ entre los más jóvenes, su relación y posterior matrimonio con Risto Mejide ha hecho de Escanes una de las mujeres del momento. ‘Youtuber e instagramer’ de profesión, Laura se encuentra en este momento inmersa en la escritura del que será su primer libro. Aunque han trascendido pocos datos, la fecha de lanzamiento del debut literario de la joven será seguro el próximo 23 de abril, día de Sant Jordi.

Acostumbrada a hacer de Instagram su particular escaparate personal, la ‘influencer’ ha hecho de la red social su propio medio de comunicación, desde el que aclara las polémicas que le tocan de cerca, defiende sus ideas y proclama a los cuatro vientos su amor por el publicista con peor fama de la televisión.

🚫

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Adriana Ugarte, Cristina Pedroche, Alba Carrillo o Blanca Suárez son sólo algunas de las famosas que, en los últimos meses, han compartido con sus seguidores fotos de lo más sugerentes en los que la naturalidad del desnudo femenino era la única condición.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias