Su peor momento

Kiko Rivera, el mayor apoyo de Irene Rosales tras la muerte de su padre

La mujer de Kiko Rivera ha sufrido un nuevo revés al perder a su padre Manuel, que llevaba cerca de dieciséis años luchando contra un tumor cerebral.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Irene Rosales ha recibido otro duro golpe. El 2020 se ha cebado con la colaboradora de ‘Viva la vida’ desde que se inició el año. El pasado 6 de febrero la peor de las noticias llegaba a la vida de la mujer de Kiko Rivera. Su madre, Mayte Vázquez fallecía tras haber estado enferma durante un largo periodo de tiempo. Nueve meses más tarde, su padre, Manuel también perdía la vida, víctima de un tumor cerebral que le detectaron hace diciséis años tras tener una caída en el trabajo que hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. Durante el entierro de su mujer, ya se pudo ver su deteriorado aspecto físico que dejaba ver las secuelas de la dolencia que padecía.

Kiko Rivera en el tanatorio del padre de su mujer, Irene Rosales./Gtres

Kiko Rivera en el tanatorio del padre de su mujer, Irene Rosales./Gtres

La mañana de este jueves 26 de noviembre está siendo una de las más duras para Irene Rosales. Cerca de las 11:00 horas y bajo la lluvia que ha marcado la jornada, la colaboradora acudía bajo su paraguas y con vestimenta negra en señal de duelo a dar el último adiós a su padre. Con semblante serio y la reglamentaria mascarilla, Rosales guardaba silencio antes de entrar a la sala donde se encuentran los restos mortales de Manuel.

Kiko Rivera durante el velatorio de Manuel, el padre de Irene Rosales que ha tenido lugar en Sevilla./Gtres

Kiko Rivera durante el velatorio de Manuel, el padre de Irene Rosales que ha tenido lugar en Sevilla./Gtres

Más tarde acudía a mostrar su apoyo Kiko Rivera. Lo hacía también desde el más absoluto silencio y con total discrección pese a la aglomeración de periodistas que se encontraban en las inmediaciones del tanatorio de Sevilla, donde velarán durante las próximas horas a su suegro y abuelo de sus dos hijas, Ana y Carlota, de cuatro y dos años.

Storie de Irene Rosales en su perfil de Instagram./Instagram @irenerova24

Storie de Irene Rosales en su perfil de Instagram./Instagram @irenerova24

A través de las redes sociales Irene Rosales hacía presagiar esta mañana la peor de las noticias. Lo hacía a través de un storie de Instagram con un fondo negro y unas estrellas. Gesto que confirmaba que su padre había fallecido, tal y como adelantó ayer Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. Kiko Rivera también ha querido rendir homenaje a su suegro compartiendo en la misma red social que su mujer, una fotografía en blanco y negro en la que aparece una rosa y un crespón negro al mismo tiempo que se formulaba la siguiente pregunta: «¿Puede terminar ya el 2020?».

No son buenos tiempos para el matrimonio. La guerra mediática en la que se encuentran debido al distanciamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y todas las últimas informaciones que han salido a la luz han provocado una gran presión en ambos que ha desembocado en numerosas declaraciones, dejando claro que para terminar con esta historia es la tonadillera la que debe dar un paso al frente y hacer una llamada a su ‘pequeño del alma’ para cerrar este escabroso capítulo de sus vidas. Mientras, Isa P se encuentra ajena a los conflictos familiares mientras se encuentra concursando con su pareja y futuro marido, Asraf Beno en ‘La casa fuerte 2’.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias