Estampa familiar

Kiko Rivera y Jessica Bueno, celebran juntos la comunión de su hijo

El evento religioso en el que el pequeño de 8 años ha sido el gran protagonista se ha celebrado en Bilbao, ciudad donde vive la modelo.

Kiko Rivera/Gtres
Kiko Rivera/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Kiko Rivera, que no se encuentra en su mejor momento personal debido al distanciamiento con su madre, ha vivido una jornada llena de felicidad. Francisco, el hijo que tiene en común con Jessica Bueno, ha hecho la Primera Comunión este sábado 5 de junio. Hasta Bilbao se ha desplazado el cantante junto a sus hijas, Ana y Carlota. A través de sus redes sociales ha compartido una bonita estampa dejando claro que lo están pasando de miedo. El evento familiar se ha mantenido en un segundo plano para así evitar quitar protagonismo al menor que ha vivido uno de los días más felices de su vida rodeado de los suyos.

Jessica Bueno y Kiko Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Jessica Bueno y Kiko Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Según ha explicado el diario ‘El Correo’, la ceremonia ha tenido lugar en la parroquia de San Francisco Javier, situada en la céntrica calle Juan de Ajuriagerra de la capital vizcaína, donde se ha instalado la modelo junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro. Además, el programa ‘Viva la Vida’ -formato en el que colabora Irene Rosales- ha añadido más información sobre este reencuentro familiar al que estaba invitada Isabel Pantoja, ya que ha recibido una invitación. Sin embargo, ha tomado la determinación de no asistir, pues se produciría una gran tensión al estar el DJ también presente.

Kiko Rivera ha asistido a la comunión de su hija Francisco que ha tenido lugar en Bilbao./Instagram @riverakiko

Kiko Rivera ha asistido a la comunión de su hija Francisco que ha tenido lugar en Bilbao./Instagram @riverakiko

El hijo de la tonadillera y Bueno se conocieron en 2011 en el ‘reality’ de ‘Supervivientes’ y vivieron una bonita e intensa historia de amor. Fue en 2013 cuando el hermano de Francisco y Cayetano Rivera anunció su ruptura a través de su cuenta de Twitter. “Me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena, pero así han venido las cosas. Espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten. Ha sido de mutuo acuerdo, nada que inventar. Un saludo”, expresó con tristeza. Después de tener algún que otro encontronazo han encontrado el equilibro por el bien del hijo que tienen en común y mantienen una relación cordial.

Tras su ruptura, la modelo encontró el amor en Peleteiro y se trasladó a Reino Unido para comenzar una nueva vida, ya que el jugador formaba parte por aquel entonces del Brentford Club de Fútbol. Después de vivir tres años allí, en octubre del pasado año se instalaron en Vitoria, ciudad en la que ya vivieron anteriormente. En 2016, Jessica dio a luz a su segundo bebé, el primero junto a su marido Jota. Ahora, se encuentra en plena dulce espera de su tercer hijo. “Esta mañana antes de llevar a los peques al cole, aún con cara de dormida y mis 34 semanas de embarazo recién cumplidas”, escribió en una imagen en la que aparece posando con un vestido negro donde se le puede ver su incipiente barriguita.

Por su parte, Kiko Rivera rehizo su vida junto a Irene Rosales. Se conocieron en 2014 gracias a Fran, un amigo en común de la pareja. Fruto de su amor el hijo de la intérprete de ‘Marinero de lunes’ y la colaboradora de ‘Viva la Vida’ son padres de Ana y Carlota a quienes quieren con locura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias