Katerina de ‘La Isla de las Tentaciones’ más que amiga de Neymar

Una de las concursantes en el nuevo programa de Mediaset ha sido relacionada con rostros conocidos con los que ha coincidido en la noche de Barcelona

Neymar / Instagram
Neymar / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado jueves Telecinco volvió a enganchar a miles de telespectadores con un nuevo espacio (que no es en directo pero ha tenido el mismo éxito como si lo fuera), ‘La isla de las tentaciones’. Ha sido el programa ‘Cazamariposas’ quien ha sacado a la luz el pasado de una de las concursantes que está en el bando de las solteras. Se trata de Katerina a quien han relacionado con un jugador de fútbol que jugó en el Fútbol Club Barcelona. Una fuente anónima se ha puesto en contacto con el programa y ha asegurado que: «he coincidido con ella millones de veces de fiesta en Barcelona y tenemos alguna gente en común. Siempre sale por las discos de faranduleo, le gusta el postureo, la he visto muchísimas veces con gente famosa, futbolistas y gente bien».

Neymar y Katerina / INSTAGRAM

Neymar y Katerina / INSTAGRAM

Esta misma fuente es la que asegura que la relación que hayan podido mantener Katerina y Neymar es más que una amistad.»Sé que estuvo un tiempo con Neymar. Delante de la gente se hacían los amigos pero todo el mundo sabía que se liaban. De hecho llegó a ir a un cumpleaños en París, ha colgado muchas fotos con él, Neymar la comenta y creo que ha ido a verlo jugar allí. Se nota que es el rollo que le mola», aseguraba. Es más, tanto el futbolista como la concursante se siguen en las redes sociales.

De esta manera, sale a relucir uno de los secretos de Katerina, que ha dado su salto a la fama en el concurso de ‘La Isla de las Tentaciones’ donde además tiene un papel fundamental. La modelo es la encargada de poner obstáculos a los chicos que han ido con pareja al concurso, y por el momento parece que ya tiene favorito, y es Gonzalo Montoya, que ha entrado con Susana Molina, ganadora de ‘Gran Hermano 14’. ¿Caerá en las redes de Katerina como lo hizo Neymar?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias