NUEVOS DATOS

Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, cuenta la verdad de su relación con el torero

Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez fueron pareja en 2014, el año en el que su relación con Eva González quedó en 'stand by' por una crisis

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2019 no acabó de la mejor manera para Cayetano Rivera Ordóñez, que fue protagonista de unas imágenes junto a una amiga con la que, según algunas voces, podría haber sido desleal a Eva González.

El matrimonio se mostró unido ante la adversidad y cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce Karelys Rodríguez, la abogada canaria con la que se relacionaba al torero, ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA!.

Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo / GTRES

Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo / GTRES

En ella, Karelys cuenta que en las fotografías que vieron la luz simplemente estaban tomando un café en Londres. Pero, ¿de qué se conocen? «Cayetano y yo nos conocimos en diciembre de 2012 (…) tuvimos mucha conexión y no paramos de bromear, y así es como nos hicimos amigos». Pero la historia entre ellos fue a más y, en 2014, coincidiendo con los meses que Eva González y Cayetano rompieron su relación, comenzaron un romance: «no fue gasta tiempo después cuando retomamos el contacto. Comenzamos a ser muy amigos y a vernos más. Nos involucramos sentimentalmente en una relación y comenzamos a salir juntos».

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y Eva González el día del cumpleaños del torero/Gtres

Así, la abogada desvela la razón de la complicidad que todavía existe entre ellos y confiesa que desde entonces han mantenido «una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño». Rodríguez cuenta, además, que fue él quien le avisó de que las imágenes de Londres iban a ver la luz, desatando así el miedo y la angustia que sintió durante los días que la noticia acaparó titulares en todos los medios.

A fecha de hoy, Karelys no tiene claro si su amistad con el hermano de Francisco y Kiko Rivera continúa, «no lo sé, solo el tiempo lo dirá», pero lo que sí sabe es que su vida sigue estando en Londres, donde sigue formándose para poder ejercer como abogada según las leyes británicas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias