FELIZ CUMPLEAÑOS

Justin Timberlake, 40 años entre el escándalo y la plenitud personal

El intérprete celebra cuatro décadas de vida en uno de sus mejores momentos, ya que acaba de convertirse en padre por segunda vez

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Justin Timberlake está de celebración, y además por partida doble. El que fuera uno de los ídolos de la música adolescente en los años noventa disfruta ahora de una madurez tranquila al lado de Jessica Biel, con quien acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo en común. Ha sido el artista quien ha confirmado la feliz noticia. Lo ha hecho durante una entrevista en el show de Ellen Degeneres, donde además ha revelado también el nombre que la pareja ha elegido para el pequeño: «Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices», ha confesado Timberlake.

Una gran alegría para la pareja, que lleva junta desde el año 2007, aunque contrajo matrimonio en 2012. La llegada de Phineas se ha producido después de unos meses de rumores sobre una supuesta crisis entre la pareja, al publicarse unas imágenes del cantante en actitud cariñosa con la actriz Alisha Wainwright. Aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto, lo cierto es que Justin pidió disculpas públicas a Biel -sin especificar el motivo- y poco después confirmaban la noticia del nacimiento de Phineas. El matrimonio ya tiene otro hijo en común, Silas, de cuatro años de edad y hasta ahora no habían hecho declaraciones sobre su intención de ampliar la familia.

Justin Timberlake y Jessica Biel se han convertido en una de las parejas más estables del panorama internacional / Gtres

El artista acaba de explicar los motivos por los cuales han llevado en secreto el segundo embarazo de la actriz: “intento ser precavido y asegurarme de que podemos vivir una vida en la que no somos raros sobre nuestra privacidad, pero en la nuestros hijos pueden ser niños tanto como sea posible», ha relatado. “No quiero que nadie les trate de manera diferente por lo que hacen sus padres”.

Al margen de que a nivel personal su vida va viento en popa, en lo profesional tampoco puede quejarse. El artista está a punto de estrenar un nuevo proyecto para Apple TV, “Palmer”, que por fin verá la luz tras un retraso de dos años. En este filme, Timberlake se pone en la piel de un hombre que tras 10 años de estar en prisión, regresa a casa de su abuela en un pueblo de Louisiana  en el que no encaja y en el que pasó de ser la promesa del fútbol americano a un expresidiario. Cuando siente que no hay futuro para él, comienza a relacionarse con su pequeño vecino “Sam”. Un niño que sufre de acoso escolar porque le gusta vestirse de princesa, peinarse con un pasador en el pelo y ver historias de hadas en la televisión. Juntos buscarán su sitio en el pueblo.

Aunque ahora se ha convertido en una de las figuras más destacadas del panorama artístico y ha encontrado la felicidad junto a Jessica Biel, los comienzos de Justin Timberlake no fueron fáciles. Lo conocimos como ídolo adolescente de la mano de la banda “Nsync”, aunque pronto supo que su camino era otro. Tras la ‘separación’ del grupo, Timberlake comenzó una carrera como solista con la publicación de su álbum debut “Justified” en el año 2002. Cuatro años más tarde presentó su segundo álbum, “FutureSex/LoveSounds” (2006), caracterizado por su diversidad de géneros musicales. A partir de entonces se tomó un breve descanso para encauzar su carrera como actor con intervenciones en filmes como “Shrek tercero”, “The social network”, “Bad Teacher “, “Friends with Benefits” o “In Time”. Sin embargo, en 2013 retomó su faceta musical.

A lo largo de su carrera ha sido reconocido tanto por su música como por sus dotes de actuación. Diez Premios Grammy, siete Premios American Music, tres Premios Brit, cuatro Premios Emmy, once MTV Video Music Awards y diez Billboard Music Awards, así como una nominación a los Premios Óscar y dos nominaciones a los Globos de Oro. Además, ha sido nombrado como uno de los cantantes más influyentes de la historia por numerosos medios y cuenta con su propio sello discográfico, Tennman Records, una marca de ropa -William Rast- y el restaurante Southern Hospitality.

Aunque ha encontrado la felicidad junto a la actriz Jessica Biel, lo cierto es que antes de ella, mantuvo relaciones con varias figuras destacadas del panorama artístico. La más sonada de ellas fue con Britney Spears, con quien rompió en el año 2002 y a quien, según los rumores, dedicó el tema “Cry me a river”. En abril de 2003, Timberlake confirmó que estaba saliendo con la actriz Cameron Diaz, a quien conoció en los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards. Tres años más tarde, ambos confirmaron su ruptura, y solo unas semanas después, Timberlake reveló que mantenía una relación con la también actriz Jessica Biel, con quien se casó en octubre de 2012.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias