EXCLUSIVA

Julio José y el ‘dardo’ a Anna Kournikova tras conocer a los pequeños Nicolás y Lucy: “Lucy es la más buena, se parece a Enrique”

Julio Iglesias Junior recuerda alguna que otra anécdota con su padre y muestra el orgullo que siente hacia sus sobrinos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Julio Iglesias Junior se encuentra envuelto en su nueva gira musical por Estados Unidos. El cantante nos ha contado que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Esta completamente volcado en su show ‘Timeless’, con el que se siente muy cómodo con el tipo de música que requiere el espectáculo; canto esas canciones que llevo en el corazón y llevo en la sangre desde hace muchísimos años. Me siento comodísimo haciendo este tipo de música. Me siento feliz”.

Julio Iglesias Junior

Julio José Iglesias presentando su tour musical ‘Timeless’ en Estados Unidos, 2020./ GTRES

Su estancia en Estados Unidos le hace recordar algunas anécdotas que vivió con su padre cuando viajaron a América; “cuando vinimos a vivir a Estados Unidos, mi padre tenía un perro que se llama Hey, obviamente, la canción de ‘Hey’ es el símbolo de ese perro en el sentido de que mi padre vivía para ese perro. Me acuerdo de que, si el perro se enfermaba, mi padre tenía su avión privado, era el primero que tenía en esa época, y volaba con el perro adonde fuese para que viviera más y no muriese. Nosotros crecimos con ese perro y me recuerda a eso esa canción, siempre a ese momento, cuando llegamos a este país”

A pesar de los buenos recuerdos que le transmite Estados Unidos, también ha confesado que extraña a toda su familia que reside en España. Ha reconocido que cuando pasan tres o cuatro meses sin ver a su madre lo pasa mal; “la echo de menos porque es una persona maravillosa y siempre hace falta ese calor de madre”.

Julio José Iglesias

Julio José Iglesias durante la presentación de la colección de la firma ‘Caramelo’, 2012./ GTRES

Hablando de su familia, Julio Iglesias Jr. también ha contado que su hermana Chabeli es el nexo de unión entre todos ellos. Afirma que es la que más les llama y la que siempre está pendiente de todos; “mientras que Enrique y yo estamos viajando por el mundo entero, mi hermana es la que más está en casa con sus hijos y su marido. Entonces, ella es la que más ayuda a juntar a toda la familia”.

Además, el hijo de Isabel Preysler se ha sincerado y ha dicho que le encantaría ser padre, aunque no sabe cuándo; “yo creo que el hecho de ver a los niños crecer y hacerte mayor con tus hijos es muy bonito, me encantaría». 

Julio José Iglesias

El cantante Julio José Iglesias durante un homenaje por los 25 años de abogacía de María Jesús Barreñada en Madrid, 2018./ GTRES

Mientras que decide cuando será el momento idóneo para ser padre, disfruta de sus sobrinos al máximo siempre que puede. Ha mencionado especialmente a Lucy y Nicolás, los hijos de su hermano Enrique, por los que siente un amor incondicional; “el niño es muy travieso y se parece muchísimo a su madre. Y la niña, Lucy, es más buena y es la que más se parece a mi hermano Enrique. Es más Iglesias ella que el niño”, confesaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias