Actualidad

por corrupción

Detenido el abogado mexicano Juan Collado, amigo de Julio Iglesias y otros famosos españoles

  • LOOK
    • Actualizado:

El abogado mexicano Juan Collado, muy cercano al círculo de poder del país azteca, ha sido detenido en un restaurante de la Ciudad de México acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero. Collado es una persona íntimamente ligada al expresidente Enrique Peña Nieto, por lo que se encargó de representarle en el divorcio de la que fuera su mujer, Angélica Rivera. Pero también diversos rostros conocidos del panorama mediático español se han codeado con el abogado.

Juan Collado contrajo matrimonio en 2012 con la actriz Yadhira Carrillo, en una boda a la que acudieron diversas personalidades españolas. Julio Iglesias y su mujer Miranda Rijnsburger, la presentadora Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz, Fiona Ferrer y su exmarido Jaime Polanco o la modelo Susana Deleito fueron alguno de ellos.

Portada de la revista ¡Hola! sobre la boda de la hija de Juan Collado

Pero la amistad de Juan Collado con Julio Iglesias ha continuado a lo largo de los años. El cantante, que este 10 de julio se ha convertido en padre de nuevo muy a su pesar, también acudió el pasado mes de mayo a la boda de la hija de Collado. Julio Iglesias se encargó de amenizar el enlace dedicándoles unas canciones a los novios, Mar Collado y Gonzalo Zabala, y se mostró feliz y relajado junto a Miranda. En este enlace también se pudo ver a Peña Nieto acompañado por su nuevo amor, Tania Ruiz. | [LEER MÁS: El último desencuentro de Felipe y Letizia se vuelve viral en Alemania]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias