Su hermana, en coma

Juanes abre su corazón y confiesa su mayor drama personal

Juanes
Juanes en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Juanes es un cantante de éxito indiscutible. El colombiano tiene una vida profesional exitosa que no ha parado de crecer desde que abandonara Medellín para probar suerte en el panorama musical estadounidense. Se ha convertido en una gran estrella. Sin embargo, en su vida personal hay una tragedia que azotó a su familia hace 24 años y que hoy se ha atrevido a desvelar. Durante estos años la familia del cantante ha sufrido una ‘penitencia’ que llega hasta hoy: la hermana de Juanes, Luz Cecilia, cayó en un profundo coma hace 24 años debido a una complicación durante su embarazo, trance del que todavía no se ha recuperado.

«Tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible», ha relatado el cantante en el medio chileno ‘El Mercurio’. Este revés familiar forjó una lazos familiares férreos a pesar de la distancia, acrecentada desde que Juanes reside en Miami desde hace 15 años.

Juanes

El cantante junto a su mujer Karen Martínez /Gtres

«Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté», ha asegurado a este citado medio. Es su madre, de 85 años, quien lo informa a través del teléfono de todos los detalles familiares y de los posibles avances de su hermana. La familia no pierde la esperanza de que algún día Luz sea quien un día fue. Juanes es una persona profundamente familiar. Tiene a su lado a su «alma gemela», su mujer Karen Martínez, y a sus tres hijos Luna, Paloma y Dante, de 13, 12 y 7 años respectivamente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias