EN VÍDEO

Juana Acosta tiene una sucesora y a ella le encanta

La actriz colombiana se ha desecho en halagos hablando con cariño, orgullo y admiración

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Juana Acosta está de celebración, pero parece ser que nada tiene que ver con su relación sentimental. Desde que de finalizó su noviazgo con Óliver Sancho, la popular actriz parece haber encontrado de nuevo la ilusión en un hombre. Sin embargo, la intérprete colombiana se ha puesto como como objetivo no decir nada sobre la persona misteriosa que le ha conquistado el corazón. De hecho, prefiere hablar del otro gran amor de su vida: su hija Lola.

Juana Acosta

Juana Acosta como imagen de una conocida firma de joyas/Gtres

“Con mi hija tengo una empatía muy especial”, ha comenzado a decir Acosta en la presentación de una conocida firma de joyas. De hecho, la actriz se ha desecho en halagos de la que parece ser la niña de sus ojos. “Lola es una niña maravillosa, muy sensata. Es hija única, pero no lo parece. Es bastante empática”, continúa diciendo. La pequeña, que tiene 13 años, es fruto de su relación con Ernesto Alterio y parece que, en este caso, los genes han ganado la batalla a otras profesiones porque Lola quiere dedicarse al mundo de las artes. “Está empezando a estudiar teatro para adolescentes y le está gustando mucho”. Sin embargo, sus habilidades no acaban en el mundo de la interpretación, la pequeña tiene otros dones: “Lleva muchos años estudiando piano, canto y música”. Todo un portento de niña que seguro se convertirá en mujer con las mejores herramientas aprendidas.

Juana Acosta

Juana Acosta como imagen de una conocida firma de joyas/Gtres

Por el momento, Juana Acosta todavía no le ha pasado el testigo, pero sí que se permite darle algún consejo sobre el mundo que le ha servido como profesión durante toda su vida y con el que sigue disfrutando como al principio. “Claro que le doy consejos, pero lo está descubriendo poco a poco y quiero que ella solita se vaya enfrentando a todo”, admite.

Además, admite que uno de los mejores valores que le ha enseñado es a ser libre en sus decisiones atendiendo a la felicidad: “Nosotros le vamos a acompañar en la decisión que ella tome. Le he enseñado a elegir algo que le haga feliz. He sido bastante específica con ello- Si uno ama lo que hace, es feliz”.

Lo cierto es que Juana Acosta se encuentra en un buen momento profesional. Embaucada en una grabación para una ficción de Netfliz, pendiente del estreno de la película ‘El inconveniente’, y contando los días para viajar hasta Colombia y comenzar el rodaje de un nuevo film.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias