GRAVE ACCIDENTE

Juan Carmona arremete contra quien atropelló a su hijo: «No tenía ni carnet»

Juan Carmona arremete contra quien atropelló a su hijo: «No tenía ni carnet»
Juan Carmona y Sara Verdasco en imagen de archivo (Gtres)

Juan Carmona ha vivido un mes de enero complicado y en tensión a raíz de un grave accidente que sufrieron su hijo y su nuera, Sara Verdasco, hermana del tenista Fernando Verdasco, en una calle de Miami. Aliviado por el hecho de que poco a poco van volviendo a la normalidad, pero aún visiblemente preocupado por su nuera-fue la peor parada del incidente al embestirla un todoterreno-, el artista musical ha arremetido contra quien causó el atropello: «Conducía de forma ilegal, no tenía carnet». Asegura que su hijo se quedó en shock al ver a su pareja sentimental inconsciente en el suelo.

PREGUNTA: Tenemos que preguntarte por cómo está tu hijo Juan y tu nuera Sara tras el grave incidente.

RESPUESTA: Bien, gracias a Dios todo bien. Tuvieron un pequeño accidente y la que más problemas tuvo fue Sara, pero están los dos bien. Siguen en Miami y no pueden viajar ahora para España porque ella está aún regular de las lesiones. Ha estado bastante mal, llegó a estar en la UCI, pero a día de hoy está todo perfecto.

P: Poco a poco se están recuperando, ¿verdad? Te lo preguntamos porque se había publicado que incluso no podía andar…

R: No, ella todavía no puede andar. Ten en cuenta que fue un todoterreno, que había dos bicicletas, se subió a la acera y se los llevó.

P: No sé si van a emprender medidas legales o qué tienen pensado hacer.

R: Es que creo que esta persona que los atropelló conducía de forma ilegal allí, que no tenía ni carnet y no tenía nada. Vamos, cosas que pasan en la vida. Supongo yo que estarán pensando a ver de qué manera pueden sacarlo esto para delante.

P: ¿Tenéis pensado ir a verles? O más adelante, quizá cuando puedan volver ellos…

R: Este jueves me dirá mi hijo Juanito si van a venir para acá. Si no pueden, pues intentaremos ir para allá.

P: ¿Juan qué tal está? Porque psicológicamente se le vio bastante afectado por lo de Sara…

R: Ten en cuenta que Juan se la encontró en el suelo y estaba inconsciente. Se quedó en shock, fue muy duro. Además, en una tierra que no es la suya. Todo suma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias