Continúa en Marbella

José María Aznar como nunca le habías imaginado: con pareo y mascarilla en la barbilla

José María Aznar
José María Aznar como nunca se le ha visto/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es llegar a Marbella y parece que José María Aznar se ‘desmelena’ y deja a un lado la imagen recta y seria de la que suele hacer gala siempre que se deja ver en algún acto. Y así ha ocurrido una vez más. Ahora que ya se ha avanzado en la desescalada en la provincia de Málaga, el expresidente del Gobierno está disfrutando al máximo de su estancia en la ciudad costera donde suele pasar sus días de asueto junto a su mujer, Ana Botella y el resto de su familia. Tras una jornada playera en pareja, Aznar se ha dejado ver como nunca habríamos imaginado: con pareo y con la mascarilla a la altura de la barbilla. Una actitud que sería criticable si la zona hubiera estado plagada de gente, ya que la última recomendación de los expertos es hacer uso obligatoria de la misma en espacios públicos para personas mayores de 6 años.

José María Aznar y Ana Botella

Con pareo y la mascarilla por la barbilla, el sorprendente último outfit de Aznar en Marbella/Gtres

Marbella significa relax para Aznar en todos los sentidos. Allí pasa largas temporadas durante el año junto a Ana Botella, incluyendo la época estival donde se reúnen con sus hijos y sus nietos. Y además estar allí también significa relajarse en cuanto a fondo de armario se refiere. Además de por las altas temperaturas que reinan en Málaga, la ausencia de eventos institucionales hacen que el exdirigente del PP apueste por los outfits más casual, aunque siendo fiel a su estilo clásico. Vaqueros, camisas, alpargatas o mocasines suelen ser las prendas con las que se deja ver cuando está fuera de Madrid.

José María Aznar y Ana Botella

Guayabera blanca, chinos y mocasines, un outfit clásico y casual que no falta en su armario/Gtres

Este último viaje a Marbella ha suscitado numerosos comentarios al convertir su presencia allí en una ‘fake new’. Y es que en un primer momento se habló de que el matrimonio habría viajado hasta allí nada más decretarse el estado de emergencia que impedía moverse de ciudad y ni qué decir de cambiar de provincia. Pero lo cierto es que la pareja realizó el viaje días antes de que se instaurase el confinamiento ya que su intención era la de pasar allí la semana santa y alargar su estancia en la ciudad costera donde suelen pasar largas temporadas ahora que los dos están jubilados, a pesar de mantener sus respectivas agendas muy activas.

José María Aznar y Ana Botella

Antes del permanecer aislados en su vivienda, el matrimonio se dejó ver paseando a sus perros/Gtres

Allí se les vio durante las jornadas previas al encierro, dando tranquilos paseos con sus perros y con la sombra de sus escoltas, por los alrededores de la impresionante vivienda que adquirieron hace unos años en Guadalmina y que durante estos tres meses de confinamiento, ha sido su cuartel general. Tristemente la familia de ambos también se ha visto golpeada por las malas noticias. Mientras que el 26 de marzo fallecía la madre de José María Aznar, Ana Botella ha estado preocupada por varios de sus hermanos, uno de ellos ingresado por coronavirus, y otros por formar parte de los equipos sanitarios que han estado al frente de la lucha contra el Covid-19.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias