Actualidad

¿QUIÉN ES?

Jimmy Butler, al descubierto: lo que no sabías sobre el hombre al que relacionan con Shakira

  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que Shakira está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Pese a que hace un año la colombiana se veía obligada a hacer frente a su inesperada ruptura con Gerard Piqué, la cual se sumaba a ciertos problemas con la Justicia, lo cierto es que la cantante parece haber salido airosa de todos los baches que la vida ha ido poniendo en su camino, habiéndose establecido en Miami junto a sus dos hijos y haciendo que su trayectoria profesional vaya in crescendo a sus 46 años de edad. Un prime en toda regla que ha afectado también al ámbito amoroso, estando relacionada la de Barranquilla con Lewis Hamilton, Tom Cruise y en los últimos días con Jimmy Butler.

Tom Cruise y Shakira viendo la Fórmula 1. / Gtres

Pero, ¿quién es este misterioso hombre que podría haberse colado en el corazón de la intérprete de Waka Waka? Jimmy Butler es nada más y nada menos que la estrella de los Miami Heat, uno de los equipos más destacados de la NBA a quien Shakira acudió a ver jugar en los playoffs. Y es que, las continuas visitas de la artista a la cancha de baloncesto del equipo mencionado habrían hecho saltar las alarmas sobre su posible interés en uno de sus pilares fundamentales, a quien además ha seguido en Instagram, siendo correspondida.

Jimmy Butler en Florida. / Gtres

Con tan solo 33 años, Jimmy Butler se ha consagrado como uno de los jugadores más destacados de la NBA, y no es para menos. Antes de jugar en los Miami Heat, el baloncestista triunfó en otros equipos como los Chicago Bulls, llamando la atención especialmente por su versatilidad, la cual le ha hecho situarse en lo más alto. Pero en lo que a lo personal se refiere, cabe destacar que el estadounidense no lo ha tenido nada fácil, habiendo sido echado de casa por su madre hasta que Jordan Lambert y su esposa Michelle lo adoptaron e hicieron que pudiera cumplir el sueño de hacer del baloncesto su principal fuente de ingresos.

Fue en 2011 cuando Jimmy dio pistoletazo de salida a su carrera como profesional del baloncesto en los Chicago Bulls, habiendo tenido dos años de 23 puntos por partido en playoffs y coronándose como un referente en toda regla, lo que provocó que los equipos estuvieran ansiosos por contar con él en sus filas. Sin embargo, no fue hasta el 2019 cuando comenzó a jugar en Miami para asentarse como uno de los mejores jugadores de baloncesto a lo largo y ancho del globo. Tanto es así, que ha logrado la medalla de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además de haber sido seis veces All-Star de la NBA, lo que ha provocado que cuente con un ejército de fans entre los que está el hijo mayor de Shakira, el cual en Halloween escogía como disfraz el de jugador de baloncesto con el número 22 y la camiseta de los Miami Heat, probablemente sin llegar a imaginar que su ídolo podría estar cada vez más cerca de su progenitora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias