Redes sociales

Chicharito, presente en el homenaje a Kobe Bryant, le dedica unas emotivas palabras a la estrella de la NBA

El futbolista mexicano y su mujer, Sara Kohe, ocuparon un lugar especial en el Staple Center de Los Ángeles, durante el homenaje al baloncestista

Chicharito
Chicharito durante un entrenamiento con el LA Galaxy / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A una semana de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, las redes sociales siguen llenándose de emotivas imágenes y palabras de aliento para sus familiares. Uno de los últimos en compartir un mensaje ha sido Chicharito. Este domingo, el futbolista ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece en un lugar especial. El mexicano se muestra sentado junto a su mujer, Sara Kohan, y a los asientos que dejaron libres Los Lakers en honor al baloncestista y su pequeña, en el duelo entre este equipo y los Portland Trail Blazers. Para acompañar la instantánea, ha escrito un texto lleno de sentimiento.

«Fue un gran privilegio vivir esta noche emotiva y conmovedora tan de cerca. Mis condolencias son para todos los miembros de la familia y personas cercanas que perdieron a sus seres queridos en el accidente», ha escrito Chicharito, quien recientemente fue fichado por LA Galaxy, uno de los equipos de la Major League Soccer (MLS). «Feliz y agradecido con esta nueva oportunidad. Nuevos sueños, con las mismas ganas de seguir disfrutando mi pasión», escribía hace una semana en sus redes sociales.

Staple Center

El Staple Center lleno de camisetas con los número 8 y 24 de Kobe Bryant / Gtres

Sobre este fichaje, de hecho, llegó a hablar Kobe Bryant. Hace unas semanas, además de mostrar su entusiasmo al respecto, el baloncestista dijo que la presencia del futbolista mexicano podría beneficiar a la liga de fútbol de Estados Unidos. «Es una cosa bellísima. Para la MLS y para Los Ángeles es importante. Tenemos estrellas que son muy competitivas con los otros jugadores. Para la MLS, tener un nombre importante como el de Chichartio es algo bueno para el juego», aseguraba la figura de la NBA.

Staple Center

Los asientos que dejaron vacíos en honor a Kobe Bryant y su hija Gianna / Gtres

En el primer partido de los Lakers tras la muerte de Kobe Bryant, el Staples Center -el estadio que vio crecer al deportista- se colocaron 19.600 camisetas con los números 8 y 24 del baloncestista. Además, en la parte central y a pie de cancha, justo al lado de Chicharito, dejaron dos asientos vacíos que adornaron con un arreglo de rosas rojas y con una camiseta de Kobe y otra al lado del equipo donde jugaba Gigi. Un emotivo gesto que conmovió a la mujer de la estrella del baloncesto, Vanessa Bryant. «No hay 24 sin 2», escribió esta en su perfil de Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias