PRIMERAS DECLARACIONES

Ivonne Reyes rompe su silencio tras el auto del Supremo: "Para mí esto terminó hace mucho tiempo"

Ver vídeo

Ivonne Reyes ha roto su silencio después de que el Tribunal Supremo se haya puesto de su lado. Ha inadmitido el recurso de revisión que solicitó a finales de 2016 la hija de Pepe Navarro, tal y como anunció LOOK. Lo que podría significar un triunfo para la actriz, esta lo vive con sosiego y tranquilidad: «No tengo nada que celebrar en particular sobre esto. Estoy tranquila, contenta porque estamos bien todos, mi hijo está bien».

La venezolana mantiene que desde el minuto cero su vida cogió un rumbo que en nada ha variado: «Desde el principio he sabido lo que había, lo que hay y lo que habrá. Aunque habrá más cosas. Por tanto, ni me alegra ni me desalegra. Me alegra el momento dulce que estoy viviendo, estoy in love».

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes y Sergio Ayala en la gala de ‘GH VIP’ / Gtres

Remite toda situación judicial a sus abogados, que siguen «con todo en las manos. Todo cae por su propio peso». Zanja su intervención con los medios dejando claro que para ella esta situación finalizó hace mucho tiempo, «para el resto no lo sé».

Por su parte, el presentador Pepe Navarro no pierde la esperanza de que la verdad legal y científica se den la mano, así lo confesó a LOOK: «La prueba científica es rigurosa y cierta y sobre ella no se ha pronunciado. Según esa prueba, mi hija Andrea Navarro solo tiene tres hermanos, Marlo, Layla y Darco. Nada ha cambiado». Puntualizó que una cosa es el recurso y otra muy distinta la prueba científica. De todas formas, tiene claro más que nunca quién es su familia y quién no.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias