La emotiva (y casi romántica) reacción de Isabel Preysler a la defensa de Julio Iglesias
Julio Iglesias señala a Mario Vargas Llosa: «Su comportamiento deja mucho que desear»
El romance fracasado de Preysler y Vargas Llosa y la fecha internacional por la que quedó marcado
Isabel Preysler: los looks fuera de catálogo de la reina de corazones
Isabel Preysler reaparece: así ha dado portazo a Mario Vargas Llosa en un día clave
Isabel Preysler está atravesando un momento de lo más convulso en el que su nombre se está viendo manchado por diferentes acusaciones. Mientras la entrevista póstuma de Laura Boyer no la dejó en buen lugar, las declaraciones de Mario Vargas Llosa fueron la estocada definitiva. Sin embargo, sí hubo alguien que salió en su defensa: Julio Iglesias.
Su ex marido no solo resaltó lo «excepcional» que es la madre de Tamara Falcó, sino que también criticó el comportamiento que estaba teniendo el Premio Nobel después de su ruptura. De él dijo que tendría que haber sabido actuar y controlar a las personas de su alrededor cuando había estado ocho años compartiendo la vida con la socialite. Además, consideró «injusto» todo lo que estaba recayendo sobre Preysler, sacando la cara por la que un día fue la mujer de su vida.
La primera en pronunciarse ha sido la marquesa de Griñón, que ha confesado a las cámaras de Gtres que Julio Iglesias ha estado «fantástico» con sus palabras de amor y apoyo hacia su madre, alegando que, además, siempre ha sido «un caballero». Tras esto, ha sido Isabel Preysler quien ha comentado lo que opina de esta defensa a ultranza.
Beatriz Cortázar, para El programa de Ana Rosa, se ha puesto en contacto con la madre de Ana Boyer, que ha sido muy sincera con la periodista: «Reconoce que lo que dijo Julio le ha llegado al alma». La colaboradora de Telecinco ha expresado que, para la socialite, ha sido un acto de valentía el volver al foco mediático después de muchos meses alejado para sacar la cara por ella: «Ha tenido muy pocas apariciones en prensa y aparecer de repente, con unas declaraciones y no para hablar de él y de sus cosas, sino para defender a Isabel, le parece un acto de valentía porque también es ponerse en una primera fila que no siempre es cómoda».
Aunque su separación fue de lo más convulsa, con infidelidad incluida, lo cierto es que a día de hoy mantienen una relación de amistad de lo más cordial. «Ellos tienen, desde hace mucho tiempo, una relación muy buena, hablan frecuentemente, se llevan muy bien. Julio Iglesias e Isabel Preysler han sabido evolucionar después de su sonado divorcio, pero tienen hijos, nietos en común y han sabido encontrar esa amistad que a lo largo de los años la gente con buena base mantienen», ha añadido Beatriz Cortázar.
Tal es su buena sintonía que, en palabras de la periodista, «Julio ha sido el que ha estado al tanto de todo y el que siempre le ha demostrado su apoyo». Pero si hay algo que le ha emocionado a la madre de Tamara Falcó de la entrevista de su ex marido ha sido el siguiente párrafo: «Los otros dos maridos de Isabel no pueden salir a hablar, pero estarían pensando lo mismo que pienso yo». Una información a la que Marisa Martín Blázquez ha añadido: «Yo sé que se ha puesto en contacto Isabel con el propio Julio para agradecerle el gesto y decirle que muchísimas gracias por lo que había hecho y luego han terminado hablando de los nietos, de los hijos y de cómo va la vida».