Isabel Pantoja vende su piso de Sevilla a pesar de que su cuñada aún vive ahí
La intérprete de 'Marinero de luces' continúa tomando medidas económicas para sanear sus cuentas
La tonadillera quiere poner a la venta el piso en el que vivió su hermano, Bernardo Pantoja, y en el que reside Junco
Nuevo movimiento por parte de Isabel Pantoja. La artista ha llegado a un punto de inflexión en cuanto a su economía se refiere para poder restaurar sus cuentas. A principios de semana, Paloma García-Pelayo reveló en Y ahora Sonsoles que la intérprete de Marinero de luces ha confiado en un grupo inversor a través del cuál Isabel estaría tratando de solucionar sus problemas económicos.
Después se hizo publico que Isabel Pantoja había hecho una millonaria oferta a su hijo Kiko Rivera para comprarle su parte de Cantora. Tal y como aseguró la citada periodista, estaría dispuesta a pagar dos millones de euros para adquirir el 47,6% de la finca que pertenece al DJ. Es necesario reseñar que la cantante posee el 52,4%. Ahora, se ha conocido la nueva decisión de la artista.
Tras la muerte de su hermano, Bernardo Pantoja, en noviembre de 2022, se planteó la cuestión de qué iba a ocurrir con su pareja, Junco, quien vive en el domicilio situado en el barrio del Tardón, en Sevilla. Propiedad que compró Isabel con sus primeros ingresos cuando comenzó su andadura en la industria de la música.
Tal y como trascendió, cuando el padre de Anabel Pantoja falleció, Isabel Pantoja se puso en contacto con su cuñada para poder llegar a un acuerdo para que dejara la vivienda. Pero, según reveló García-Pelayo en la tarde del martes, 30 de julio, esta situación está en stand by, es decir, no ha avanzado.
Sin embargo, el grupo inversor que trabaja con Isabel ha trazado un nuevo plan económico para terminar con este problema. «Isabel intentó personalmente, directamente un acuerdo con ella. Han pasado casi dos años y el grupo inversor no tiene los mismos lazos sentimentales que tiene Isabel Pantoja y necesitan liquidez», aseguró Paloma. «Junco está rechazando cualquier notificación legal. Ha tenido conversaciones con la familia antes de llegar a este punto in extremis. Después de dos burofaxes que Junco ha rechazado, van a presentar una demanda por desahucio de esa casa», añadió.
La reacción de Junco
La misma fuente también dio a conocer que está delicada situación ya ha obtenido reacción por parte de Junco, y es que pretende demandar a la cantante por desahucio precario.
Por ahora, Junco no se ha pronunciado al respecto y se mantiene alejada del foco mediático, optando así por la discreción en el que es uno de los momentos más complicados de su vida y tras perder a su pareja, Bernardo Pantoja. Se mudó con él cuando iniciaron su historia de amor y lleva años viviendo en dicha propiedad que, ahora, se ha convertido en un objeto de polémica.
Una delicada situación familiar
Al margen de lo mencionado en las líneas anteriores, Isabel Pantoja continúa inmersa en una guerra mediática con sus hijos, dado que sigue sin tener relación ni con Kiko Rivera (desde hace años) ni con Isa Pantoja.