La Pantoja

Isabel Pantoja se queda los trajes que le prestan en ‘Idol Kids’

La revista ‘Lecturas’ ha revelado que la tonadillera, Isabel Pantoja, no devuelve los trajes a la cadena Telecinco

Isabel Pantoja / GTres
Isabel Pantoja / GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

Increíble, pero cierto. A través de la revista ‘Lecturas’ hemos sabido que la artista más grande, Isabel Pantoja, ¡se queda los trajes de la televisión! Así ha relatado la noticia Pilar Eyre en unas páginas del semanario. Según la periodista, la tonadillera no devuelve los vestidos porque “le aseguraron que podía quedárselos, pero la cadena lo niega y le ha comunicado que van a descontar el importe de los trajes de su multimillonario sueldo”.

Con los ojos como platos nos hemos quedado al leer la noticia que ha sacado la revista. Cabe destacar que esto se ha producido de forma reciente, concretamente durante la grabación de ‘Idol Kids’, el nuevo programa de Telecinco que se emitirá próximamente y en el que Pantoja se une al plantel de jueces junto a Edurne y Carlos Jean. Así lo ha hecho saber ‘Lecturas’ en el artículo de Pilar. Tal y como indica el semanario, “¡una vez acabada la grabación, Isabel metía la ropa que había utilizado en sus grandes maletas y se las llevaba a su casa!”.

Isabel Pantoja en un coche muy sonriente / GTres

Isabel Pantoja en un coche muy sonriente / GTres

La cronista barcelonesa ha contado todo con sumo detalle con datos impactantes como el de la última jornada de grabación en la que ocurrió lo siguiente: “Se le había escogido un vestido precioso, el más espectacular de todos. Se lo encontró preparado en el camerino, colgado de una percha en lo alto, con todos los complementos…”, pero Isabel no salía al escenario y todo el mundo le estaba esperando. La espera se hizo de rogar y, en vez de aparecer Pantoja, fue su asistente el que comunicó al equipo que “a Isabel no le gusta el vestido que le habéis escogido, dice que así no sale… Que tenéis que traer algo de Escada”.

Todos los integrantes del nuevo programa de talentos de Telecinco, con Isabel Pantoja a la cabeza / GTres

Todos los integrantes del nuevo programa de talentos de Telecinco, con Isabel Pantoja a la cabeza / GTres

La estilista en esos momentos salió disparada a por un traje de la firma que le gusta. Pero, ahora bien, tal y como indica Pilar Eyre, al terminar la grabación “¡se llevó el conjunto desechado y también el nuevo de Escada!”. Con estas palabras ha continuado su escrito la periodista catalana contando que la mítica Cantora tenía entendido que se podía hacer con los trajes que le prestaban: “A ella le aseguraron que se podía quedar con todo el vestuario utilizado y así lo ha hecho. <<No he cometido ninguna irregularidad, ha sido un regalo>>, afirma con una punta de cabreo”.

La cantante en un evento de Sevilla / GTres

La cantante en un evento de Sevilla / GTres

Cabreo el que tiene Mediaset, según ‘Lecturas’, con este problema, ya que ahora la cadena le ha reclamado que devuelva “decenas de vestidos y complementos”, aunque de momento, Isabel Pantoja no parece muy preocupada al respecto. La que sí que está preocupada después de redactar sobre Isabel es Pilar Eyre que teme que “las pantolibers se lancen a mí a degüello”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias