La dura noticia que ha empañado la estancia de Isabel Pantoja en Estados Unidos
La frialdad y la tensión marcan la reaparición de Isabel Pantoja para volar a Estados Unidos
Isabel Pantoja, dispuesta a efectuar la venta de Cantora a espaldas de Kiko Rivera
La drástica decisión de Isabel Pantoja con respecto a sus fans antes de iniciar su nueva gira
El año de Isabel Pantoja: consigue la visa, retoma su gira por Estados Unidos y planea una por España
No todo está siendo de color de rosa en la andadura de Isabel Pantoja por América. Era hace tan solo dos semanas cuando la tonadillera ponía rumbo a Estados Unidos para dar pistoletazo de salida a su gira Enamórate al otro lado del charco. Unos días en los que ha tenido oportunidad de actuar en ciudades de la talla de Miami, Nueva York o Los Ángeles, además de disfrutar de algunos planes de ocio en compañía de Agustín, Anabel y el resto del equipo. Sin embargo, hace tan solo unas horas la intérprete de Marinero de luces habría recibido una noticia que podría cambiar por completo el transcurso de su viaje.
Según ha podido saberse hace tan solo unas horas, el restaurante bufé Wok que en su día fue concedido por parte del Ayuntamiento de Fuengirola a la artista, ha sufrido un segundo robo que ha tenido lugar unos meses después del primero. Y es que, hace unas semanas se daba a conocer la noticia que apuntaba a que el local hostelero había sufrido un acto vandálico, y sin embargo, ahora también se encontraría en una situación desastrosa cuando su dueña se encuentra a miles de kilómetros por motivos laborales.
Este conocido establecimiento malagueño estaría pasando por una de sus peores rachas hasta la fecha, sobre todo teniendo en cuenta que una gran parte de su mobiliario está roto y por el suelo sin haber sido recogido, sus paredes están en muy mal estado y las cristaleras en mil pedazos. Sin embargo, estos no serían los únicos inconvenientes que habría asumido, ya que algunas personas que han tenido oportunidad de acceder al restaurante han podido corroborar que su estado actual impresiona bastante ya que, al permanecer abierto y sin ningún control, cada vez son más las personas que aprovechan para llevarse los restos que puedan resultarles útiles.
No obstante, cabe destacar que han pasado muchos años desde que la madre de Kiko Rivera decidió echar el cierre permanente a su negocio, aunque aún no ha cesado su vínculo con este local al tener en sus arcas los derechos de éste. Algo que ha traído algún quebradero que otro de cabeza a la cantante como el que ha tenido lugar en la última ocasión y a lo que el propio Ayuntamiento de Fuengirola querría poner fin al rescatar la concesión que fue otorgada a la tonadillera para recuperar la titularidad de un restaurante del que podría sacarse partido para el municipio.
Tal vez estos datos hayan dado un giro de 180 grados en la aparente felicidad de Isabel en la ciudad de los rascacielos, y no es para menos. En los últimos días y a juzgar por las publicaciones de redes sociales, todo indica que la madre de Isa Pantoja está disfrutando al máximo al estar alejada de su tierra natal y de las polémicas que giran en torno a ella en esta, motivo por el que incluso se habría llegado a plantear establecer su residencia definitiva en América.