Kiko Rivera se rinde a su madre, mientras la tonadillera se marca un shopping en la Gran Manzana

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Isabel Pantoja se encuentra en un dulce momento. La artista afronta estos días la recta final de su gira americana y lo hace feliz y contenta. Se la ha podido ver disfrutando de paseos por diferentes zonas emblemáticas o aprovechando para degustar las especialidades gastronómicas, como una turista más. Algo que, por otra parte, ha sido posible gracias al importante papel que está desarrollando su sobrina, Anabel Pantoja, en este recorrido.

Kiko Rivera

Kiko Rivera posando en Sevilla con su mujer, Irene Rosales. 

Y es que la hija de Bernardo Pantoja se ha convertido en una pieza esencial de la que se ha dado en llamar la ‘Pantogira’. Anabel Pantoja es la que más detalles está publicando de este viaje y contando cómo es el día a día, desde dentro. Un acceso privilegiado a la cantante que, hasta ahora, no había sido posible y que muestra la faceta más natural y cercana de Isabel Pantoja. De hecho, parece que, a su vuelta a España, Pantoja está dispuesta a retomar su vida con normalidad, en lugar de continuar recluida en Cantora, como ha hecho en los últimos tiempos.

Después de una etapa complicada para ella, marcada por los desencuentros con su hijo mayor y la muerte tanto de su madre, doña Ana, como de su hermano, parece que ahora, Isabel Pantoja está otra vez feliz y tranquila. Algo que no ha pasado inadvertido para sus seres queridos. Tampoco para Kiko Rivera, con el que ha vivido más de un altibajo en los últimos tiempos.

El dj, que hace algunos meses sufrió un ictus del que se está recuperando, no ha dudado en pronunciarse sobre cómo ve este nuevo ‘resurgir’ de su madre. En unas declaraciones al diario digital 20minutos, Kiko Rivera se ha deshecho en halagos hacia la carrera artística de la tonadillera. «Como artista es la mejor», ha dicho Kiko Rivera.

La cantante Isabel Pantoja con su hermano Agustín Pantoja en Nueva York hace unos días. 

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte del entorno de la cantante, parece que la intención de Isabel Pantoja a su regreso a España es poder organizar una pequeña gira por nuestro país. Ya se sabe que ha cerrado una fecha en Gran Canaria, aunque falta por ver cómo se concretarán otras localizaciones y fechas en el resto de España. Una noticia que, sin duda, será una gran alegría para sus fans, después del éxito de su gira americana.

Kiko Rivera

Kiko Rivera posando en un photocall con un premio. 

Quizás ahora sea el momento para que la tonadillera y su hijo por fin entierren el hacha de guerra y la situación entre ellos vuelva a la normalidad. El tiempo dirá si ponen fin a las rencillas de los últimos tiempos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias