medidas excepcionales en el aeropuerto

La llegada de Isabel Pantoja a España confirma el trato de favor

Isabel Pantoja ya está en Madrid con más retraso de lo previsto ya que ha perdido su vuelo en Bogotá. Ha salido por una terminal privada y tapada con paraguas para evitar ser vista. ¡No te pierdas el tremendo dispositivo organizado para su aterrizaje!

Ver vídeo
La llegada de Isabel Pantoja a España confirma el trato de favor / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ha aterrizado en Madrid este miércoles a mediodía- en torno a las 15.30- procedente de Honduras tras finalizar su aventura en ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera ha llegado a España con más retraso del previsto ya que ha perdido su vuelo en Bogotá (Colombia), lo que le ha provocado una demora de más de dos horas.

Su aterrizaje no ha estado exento de polémica. A diferencia del resto de concursantes expulsados, la artista ha salido por una terminal privada. La dirección del programa se ha afanado en evitar a toda costa que Isabel Pantoja fuera vista y la han tapado el rostro con dos paraguas gigantes.

Isabel Pantoja Supervivientes

Isabel Pantoja llega a Madrid oculta por el equipo de Supervivientes / Gtres

Una situación que refuerza la teoría de quien piensa que la cantante ha tenido un trato de favor durante las diez semanas que ha estado concursando.  Para verla habrá que esperar hasta la entrevista que conceda este jueves en el plató de ‘Supervivientes’. | [LEER MÁS: La bronca VIP que jamás imaginaste: Cepeda contra la madre de Chenoa]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias