Isabel Pantoja se instala en un hotel de Madrid: el motivo de este movimiento
La tonadillera dará un concierto el 28 de septiembre en Alcalá de Henares
Isabel Pantoja tiene previsto mudarse a Madrid
La cantante se ha alojado en un hotel durante su estancia en la capital
Isabel Pantoja se encuentra en medio de su particular encrucijada personal. Además del distanciamiento de sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, su nombre ha acaparado la primera plana mediática tras la muerte de Julián Muñoz, con quien mantuvo un romance en el pasado. Al margen de su esfera privada, la intérprete de Marinero de luces continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales.
El 28 de septiembre, Isabel Pantoja dará un concierto en la Huerta del Obispo (Alcalá de Henares) en el marco de su gira por los 50 años formando parte de la industria de la música. Sin embargo, ha llamado especial atención un detalle. Si bien la cantante se va a mudar a Madrid, todo apunta a que ese traslado no se ha realizado todavía, dado que ha escogido un céntrico hotel de la capital para instalarse.
Una mudanza que no llega
Desde hace varias semanas, se habla de una inminente mudanza de Isabel Pantoja a Madrid. De hecho, la cantante ya tiene sus pertenencias en la vivienda en la que iniciará una nueva etapa de su vida. Sin embargo, por ahora ha escogido un hotel en lugar de su nuevo hogar.
«Isabel Pantoja se siente insegura en Madrid. Está acostumbrada a otras cosas. Se ve forzada a vivir, despegada de sus recuerdos», aseguró la periodista Marisa Martín-Blázquez en el programa Fiesta.
Las palabras de Julián Muñoz a Isabel
El 24 de septiembre falleció Julián Muñoz a consecuencia del cáncer que padecía. Cabe destacar que la figura del que fuera alcalde de Marbella cobró cierta notoriedad en la prensa rosa tras salir a la luz su romance con Isabel Pantoja, con quien estuvo seis años.
Un día después de la muerte del ex político, ¡De viernes! emitió una entrevista póstuma de Muñoz en la que Julián Muñoz habló de su romance con la artista. «Nos teníamos ganas, había atracción física. Estaba completamente encoñado y la buscaba como un adolescente con la testosterona por las nubes… Era una obsesión, como a los 20 años», explicó.
Isabel y Julián se conocieron en Marbella a principios de los años 2000, cuando él era todavía alcalde de la ciudad y ella una de las figuras más populares del espectáculo. Frecuentaban los mismos círculos sociales, pero su relación se afianzó cuando comenzaron a coincidir en eventos, tanto públicos como privados en la zona. Con el paso del tiempo surgió una atracción entre ambos y, en 2003, tras la polémica separación de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, la relación con la cantante se hizo pública.