Isabel Pantoja rompe su silencio tras 7 meses y desvela cómo se encuentra
Isabel Pantoja, ‘cazada’ en Madrid después de pasar su cumpleaños más triste
Los 365 días más amargos de Isabel Pantoja
Irene Rosales sincera como nunca sobre su decepción con Isabel Pantoja: «quería ver en ella la protección de una madre»
La ausencia de Isabel Pantoja en una cita judicial le sale cara
Después de 206 alejada del foco mediático, Isabel Pantoja da la cara. Hace justo un año desde que Kiko Rivera protagonizó Cantora, la herencia envenenada. Una serie de programas en los que el DJ revelaba cómo había cambiado la relación con su madre tras haber descubierto algunas “traiciones” económicas por parte de esta. Durante los últimos meses, el intérprete de Así soy yo no ha tenido reparto en asegurar que apenas existía ya conexión entre él y la tonadillera. Kiko se apoyó en su hermana y en su esposa para superar este bache, mientras que Isabel Pantoja permanecía en un segundo plano mediático sin dar ninguna pista sobre su estado de ánimo.
La muerte de doña Ana causó un cisma en la relación maternofilial. Kiko acudió a Cantora para acompañar a su madre en tan difícil momento, confirmando posteriormente que le había perdonado “lo económico”. Con estas palabras parecía que el marido de Irene Rosales estaba dispuesto a tender puentes con su madre, pero la realidad era otra. En su última visita a Sábado Deluxe, el hijo de Paquirri dejó claro que su enemistad con Pantoja sigue estando más presente que nunca y que todavía no le había perdonado el daño que le había causado. Durante la entrevista, Kiko pudo abrirse en canal y no tuvo reparo en hablar de su madre, pero ahora ha sido Isabel quien ha cogido el testigo con unas declaraciones para Viva la vida.
Ha sido el periodista Ricardo García quien ha conseguido las primeras declaraciones de Isabel Pantoja en los últimos meses. Pese a que el comunicador asegura que no tiene ninguna relación especial con la tonadillera, esta le ha sorprendido cogiéndole una llamada y dándole unos detalles sobre su estado anímico pese a los últimos acontecimientos vividos.
Con voz pausada y cierto tono de desánimo, Isabel Pantoja contestaba al remitente de la llamada: “Estoy bien”. Unas palabras que dejan más tranquilos a sus fans, que desde hacía varias semanas no sabían nada de su artista favorita. Por su parte, Ricardo hizo hincapié en la pregunta para cerciorarse de que la cantante está afrontando con positividad esta etapa tan complicada en su vida: “Estoy bien, gracias cariño”, agradecía al profesional.
Aunque García no quedó muy convencido e intentó que la intérprete de Marinero de Luces se explayara más sobre cómo se encontraba y cómo había afrontado la reciente muerte de su madre y la última entrevista de Kiko, Pantoja no quiso mojarse más allá y aclaró que estaba bien pero sin adentrarse en pequeñeces.
No obstante, en una de sus declaraciones observamos un pequeño detalle: “Estoy más o menos bien… Gracias a Dios. De salud bien”. Unas palabras que dejan entrever que en el ámbito de la salud, Pantoja está perfectamente, aunque tal vez en otros aspectos no le va tan bien como le gustaría. Ese “más o menos bien” podría significar que está intentando recuperarse de las últimas palabras de su hijo en Sábado Deluxe, porque al fin y al cabo este durante años ha sido su mayor apoyo.