No le olvida

Isabel Pantoja y Kiko Rivera libran su guerra por separado en el cumpleaños de Paquirri

La tonadillera se ha hecho notar a su manera en el que habría sido 73 cumpleaños de Paquirri, dejando atrás a Kiko Rivera de una manera muy poco sutil.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ha querido estar presente en el cumpleaños de ‘su’ Paco. El diestro gaditano habría cumplido este 5 de marzo 73 años, en plena vorágine entre los miembros de su familia. Una fecha señalada para ellos y en la que la tonadillera ha sido una de las primeras en mover ficha. Lo ha hecho protagonizando un emotivo gesto, mandando un ramo de flores a la tumba de su marido en el cementerio sevillano de San Fernando, que ya luce sobre el panteón.

Isabel Pantoja ha mandado un ramo de flores a la tumba de quien fuera su esposo / Gtres

Isabel Pantoja ha mandado un ramo de flores a la tumba de quien fuera su esposo / Gtres

La cantante no ha dejado pasar la oportunidad de rendir homenaje a la figura del legendario torero y uno de los amores de su vida. Han pasado 36 años de aquella fatídica tarde en Pozoblanco pero Isabel Pantoja no se olvida de Paquirri y el envío de este ramo de rosas blancas así lo deja claro. Un detalle bonito por su parte pero que ha tenido una connotación que no ha pasado desapercibida.

Ramo de flores que Isabel Pantoja ha enviado a la tumba de Paquirri / Gtres

Ramo de flores que Isabel Pantoja ha enviado a la tumba de Paquirri / Gtres

En la cinta del ramo se leía la inscripción ‘Tu esposa’, seguida de un espacio en blanco. Un hueco que bien podría estar destinado a Kiko Rivera. Y es que, en uno de los últimos aniversarios de la muerte de Francisco Rivera, Pantoja envió el mismo ramo de flores, solo que en aquella vez se podía leer en la banda ‘Tu esposa e hijo’. Parece bastante evidente que ha borrado por completo al primogénito de ambos. La sensible diferencia es que en aquella ocasión no había estallado el conflicto entre madre e hijo.

Así es como Isabel Pantoja se desmarca de su hijo en un día tan emotivo para ambos. Este gesto de la artista llega en un momento clave ya que podría haber accedido a una negociación con los otros hijos de Paquirri, Francisco y Cayetano, para devolverles los objetos que les legó su padre. Así lo contaba Paloma García-Pelayo este pasado lunes en ‘El Programa de Ana Rosa’: «El pleito era inminente, la demanda estaba por llegar y ahora la cantante habría autorizado la negociación para entregar los enseres personales a sus hijos mayores».

Kiko Rivera, tras los pasos de Isabel Pantoja

Lo cierto es que Isabel Pantoja ha sido la primera de la familia en hacerse notar en el cumpleaños de Paquirri. Después llegaría el turno de Kiko Rivera. El dj ha contraprogramado a su madre enviando otro ramo de flores diferente al camposanto, con una cinta en la que se leía: «Tu hijo y nietos». Una ‘batalla’ que madre e hijo han librado por separado para honrar la memoria de su marido y padre. Sin embargo, lo más fuerte vendría después cuando Kiko ha escrito un post quejándose del comportamiento de su madre: «Hoy Mama vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mando quitar mi nombre… como yo lo sabia porque se lo ruin y rastrera que es ya estaba todo preparado para ello».

Kiko Rivera envía un ramo de flores a Paquirri / Instagram: @riverakiko

Kiko Rivera envía un ramo de flores a Paquirri / Instagram: @riverakiko

Kiko acostumbra a recordar la figura de su padre con bastante frecuencia. Por lo tanto, no sería extraño que durante la tarde compartiese algún recuerdo. Cuando Paquirri fue cogido por el toro que acabó con su vida, él tan solo tenía unos meses de edad. No ha podido crecer de la mano de su padre, pero eso no ha impedido que le tenga muy presente, incluso en esta guerra fría por demostrar su verdad que tiene abierta con su madre: «Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar», decía el sevillano en uno de sus ‘post’.

En lo que a Isabel Pantoja respecta, esta semana también se ha conocido que quien fuera su asistenta y persona de confianza, Pepi Valladares, está planeando publicar una biografía de la cantante para contar todas las vivencias que ha tenido junto a ella. ¿Qué contará en sus páginas? ¿Estará la tonadillera algo inquieta por este motivo?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias