Isa Pantoja se posiciona sobre los rumores de infidelidad de Kiko a Irene
Primeras imágenes de Irene Rosales tras los rumores de una nueva infidelidad de Kiko Rivera
La gran constante en la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales: desmentir rumores de crisis
Las lágrimas de Kiko Rivera al recibir una sorpresa de su mujer
Kiko Rivera muestra su lado más optimista en plena guerra familiar
Irene Rosales y Kiko Rivera no atraviesan su mejor momento, pues se encuentran en el ojo del huracán al salir a la luz unos rumores de crisis en su matrimonio. Pese a que en varias ocasiones han desmentido ciertas habladurías, lo cierto es que siguen estando en primera plana mediática debido a este asunto. Este jueves, Isa Pantoja, ha tenido que enfrentarse a este asunto en ‘El programa de Ana Rosa’, formato donde colabora desde hace ya algún tiempo. “Como Irene no sube muchas cosas y está desaparecida de las redes sociales ya se dice que hay rumores entre ella y Kiko”, ha dicho la pareja de Asraf Beno.
“Encima a esto se suma a que hay un supuesto testigo que dice que ha visto a mi hermano con una chica, pero tampoco hay una prueba ni ninguna imagen… entonces, al final siempre está la duda esa de que Kiko es infiel. Esto es una cosa que les hace daño y estoy molesta porque ya son varias veces y luego nunca va más allá”, ha reflexionado la tertuliana sobre este asunto.
Irene Rosales contesta en su cuenta de Instagram
La mujer de Kiko Rivera ha querido aclarar el motivo de su ausencia de la Red. “Me paso por aquí porque he estado desconectada unos días. El motivo es porque he estado volcada con las niñas con la vuelta al cole y demás-hace referencia a sus hijas-«, ha comenzado diciendo. “Pero aún así viene súper bien que desconectemos de las redes sociales”, ha sentenciado.
Por otro lado, durante la jornada del miércoles, Rosales atendió a los medios de comunicación y no dudó en decir lo que pensaba sobre todo este entramado que ha colocado en el punto de mira a su matrimonio. Sobre las supuestas infidelidades de su marido ha recalcado que le da igual lo que piense o diga la gente, pues ella sabe lo que hay en su casa.
Este fin de semana pasado, Kiko Rivera actuaba en Chipiona -Cádiz-, donde tuvo un inesperado encuentro con Amador Mohedano. Su primer ‘show’ musical tras la pandemia. Un momento único y muy especial para el DJ. Sin embargo, Irene Rosales no pudo acudir porque tal y como reveló el propio cantante se había quedado al cuidado de sus pequeñas. Pese a que circulan varios rumores sobre una nueva infidelidad por parte del hijo de Isabel Pantoja, por el momento, no hay pruebas que así confirmen, por lo que el matrimonio continúa ajeno a lo que se pueda estar hablando estos últimos días sobre ellos.