El gesto con el que Kiko Rivera desvela su verdadera relación con su primo Canales Rivera

Kiko Rivera y su relación con Antonio Canales
Kiko Rivera en una imagen de sus redes sociales / Instagram
  • Alba García
    • Actualizado:

Kiko Rivera está viviendo una época relativamente tranquila. Tras la salida de su mujer de la televisión, el músico y su familia están centrados en disfrutar de lo que queda del verano y mantenerse alejados de las polémicas. Pero eso no significa que hayan desaparecido del panorama social, pues gracias a las redes sociales del dj y de Irene Rosales, se sabe que están pasando unos días en Huelva, concretamente en la localidad de Matalascañas.

Allí están pasando unos días junto a sus dos hijos, dándose baños en playa y en el mar y también atentos a la actualidad. Si hace unos días Kiko confirmaba que estará en la boda de su prima Anabel Pantoja junto a su mujer y sus hijas, y que volverá hacer los directos de Twitch, ahora ha querido apoyar a otro miembro de la familia, pero por parte paterna.

Canales Rivera, Kiko Rivera

El dj ha felicitado a su primo / Gtres

Además de Edmundo Arrocet, información que Look desvelaba en exclusiva, José Antonio Canales será otro de los participantes de ‘Secret Story’, el nuevo programa de éxito internacional que está a punto de estrenarse en Telecinco. Una noticia que ha gustado mucho a los fans del torero, y también a Kiko, que le ha mandado un bonito mensaje de apoyo: “mucha suerte en esta nueva aventura, Primo”, ha escrito en una storie, en la que se puede ver una fotografía de su primo.

Al igual que el hijo de Isabel Pantoja, tampoco ha sido un año fácil para José Antonio, pues además de tener que hacer frente a varias crisis sentimentales ha tenido que despedirse de su padre, fallecido el  pasado mes de junio, y de su tío Riverita. Una muerte que le volvió a colocar en el punto de mira, pues este le denominó heredero único, enfrentándole con algunos familiares.

Kiko no se perderá un capítulo

A pesar de todo, parece que la suerte ha cambiado para el diestro, que en ‘Secret Story’ podrá descubrirse como realmente es, pues se tratad e un concurso de convivencia. Aunque no se conoce aún el nombre de todos los concursantes, de momento se sabe que estarán en él –además de José Antonio Canales Rivera- Lucía Pariente, Luca Onestini, Patricia Steisy, Cynthia Martínez, con quien Canales habría tenido un affaire y Edmundo Arrocet, como desvelaba Look en exclusiva.

Estará presentado por Jorge Javier Vázquez, que ya ha demostrado con creces su valía a la hora de estar al frente de un reality de estas características.

Con este plantel, todo apunta a que ni Kiko Rivera ni otras muchas personas podrán perderse un solo capítulo del programa. Siguiendo la línea de ‘Gran Hermano’, los famosos deberán convivir las 24 horas del día en una casa con la gran diferencia de que todos ellos tendrán que guardar su gran secreto hasta la final e intentar descubrir qué es lo que esconden sus compañeros. Cuando uno de ellos averigüe el secreto de otro, tocará una alarma y lo contará en público. Si acierta, ganará el dinero acumulado de esa persona y, si falla, perderá el suyo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias