Viva la vida

Irene Rosales comparte la última hora del estado de salud de doña Ana

Irene Rosales
Irene Rosales en 'Viva la vida' este domingo / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras Isabel Pantoja y sus hermanos no se separan del lado de doña Ana, Irene Rosales ha tenido que volver al trabajo este domingo y acudir a ‘Viva la vida’. Un programa un tanto complicado que ha aprovechado para compartir cómo se encuentra la abuela de su marido tras tres días de ingreso.

Irene Rosales

Irene Rosales se ha encargado de compartir cómo está la madre de Isabel Pantoja / Telecinco

«Doña Ana es una mujer que ya está muy mayor y ha sido siempre muy activa, y ya la edad… Todo se complica un poquito más», ha comenzado a explicar Rosales. «Está en planta, está consciente, con la familia… Tendrá que seguir unos días ahí», ha añadido sin especificar una fecha.

Con respecto a Isa Pantoja, es de sobra conocido que tiene una relación bastante fría con su abuela y, sin embargo, más de uno creía posible que la cantante hiciera de tripas corazón y acudiera al hospital para estar a su lado y acompañar así a su madre en estos momentos tan complicados.

Irene Rosales

Según Irene Rosales, Isa Pantoja no ha ido a ver a su abuela al hospital / Telecinco

Sin embargo, la joven ha optado por continuar con su vida como si nada. Eso es lo que asegura al menos su cuñada, Irene Rosales, que ha confirmado este domingo en ‘Viva la vida’, programa en el que es colaboradora, que, hasta donde ella sabe, Isa no ha acudido al hospital. «Seguramente mi suegra Isabel la habrá echado de menos. Que yo sepa no ha ido, imagino que tendrá sus cosas que hacer», ha afirmado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias