Irene, hermana de Sara Carbonero, se convierte en madre por segunda vez
A principios de septiembre se conoció la noticia de que Irene Carbonero estaba embarazada
Irene Carbonero siempre ha optado por la más absoluta discreción
Irene, hermana de Sara Carbonero, está de celebración. Ha trascendido que ha dado a luz a su segundo hijo en común junto a su marido, Patricio Martínez. Ha sido la propia Irene Carbonero la que ha compartido en sus redes sociales esta buena nueva que ha llenado de felicidad a la familia.
Fue a principios de septiembre cuando se conoció que la hermana de la periodista se encontraba en estado de buena esperanza. Irene fue vista el 31 de agosto paseando por las calles de su pueblo natal, Corral de Almaguer. Localidad que se sitúa en la provincia de Toledo.
Por aquel entonces se dejó ver luciendo una incipiente barriga de embarazada. «Iba con un vestido holgado y se le notaba bastante. Estaba con su hijo y con sus sobrinos (los hijos de Sara)», indicó una fuente a El Español. Además continuó explicando que Irene, que estaba teniendo un buen embarazo, coincidió durante el paseo con un familiar que le tocó la tripa y se interesó por su estado de buena esperanza.
Pese a la gran popularidad de Sara, Irene Carbonero siempre ha relegado a un segundo plano su vida privada. Es por eso que ha llevado la discreción por bandera.
Una época complicada
Al margen de esta buena noticia,Carbonero ha atravesado un verano complicado. La comunicadora se convertía en una de las protagonistas de la crónica social de nuestro país cuando comenzaron a circular los rumores de crisis con su pareja, Nacho Taboada. Sin embargo, y dejando a un lado su hermetismo, Sara se pronunció al respecto. Gema López, colaboradora de Espejo Público, revelaba que pudo contactar con ella para hablar sobre su relación con el músico. La periodista reproducía el mensaje que le dio Sara con el fin de aclarar su situación sentimental.
«Hemos logrado reconducir y ajustar nuestra relación. Nos queremos y queremos seguir juntos. Los planes que teníamos de futuro, aunque hemos tenido que aparcarlos durante un tiempo, queremos volver a retomarlos», decía Gema reproduciendo así la palabras de la comunicadora. «Sara Carbonero recibe una noticia referente a su entorno familiar. La familia decide que la madre de la periodista se traslade a vivir con ella. Esto implica cambios personales, trastocan la rutina de la pareja, pero el foco de atención de Sara estaba en lo prioritario, que en ese momento era cuidar a su madre y sus hijos», añadía. A su situación personal con Taboada se suma que su madre, Goyi Arévalo, no atraviesa un buen momento de salud.