CONTUNDENTE

Iñigo Onieva, tajante tras ser señalado por Tamara Falcó en relación a su peso

Ver vídeo
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

La cuenta atrás ha comenzado. Tan solo queda un mes para que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se suban al altar para darse el «sí, quiero» y formalizar su relación sentimental como marido y mujer. Los últimos preparativos han ocasionado ciertos contratiempos a la pareja que, pese a la presión mediática a la que están sometidos, están superando con creces. No obstante, los detalles del enlace siguen siendo los claros protagonistas de la crónica social del país. Durante los últimos días, el programa Sálvame hacía saltar todas alarmas y anunciaba que la marquesa de Griñón había decidido ingresar en un centro para adelgazar 10 kilos antes de la boda.

La noticia ponía de nuevo en el punto de mira a la hija de Isabel Preysler y las críticas en las redes no tardaron en llegar. Electa Navarrete, médico estético y experta en nutrición acudió al formato de la tarde de Mediaset para detallar la larga lista de consecuencias negativas que podría ocasionar este tratamiento para la salud de Falcó: «Vamos a recordar que hablamos de un ser humano, no somos coches», decía.

Como si nada de lo que contaran le afectara, Tamara Falcó reaparecía feliz y sonriente en el plató de El Hormiguero el pasado jueves, desde donde ha querido aprovechar su presencia para zanjar por completo con la polémica generada a raíz de su peso: «El vestido me lo hacen a medida y, por lo tanto, está hecho a mi cuerpo. Menuda tontería y falta de respeto. Yo estoy en mi ‘normopeso’», expresaba molesta con las informaciones que se habían centrado en su físico en los últimos días.

«Puedo estar más o menos delgada, pero por qué voy a perder peso si el traje me lo están haciendo a medida. Nadie le ha preguntado a Iñigo si va a perder diez kilos», proseguía, mostrando lo inoportuno que, a su parecer, han sido las últimas informaciones que se centraban en su físico, haciendo hincapié en que no entendía por qué todas las miradas se centraban en ella y dejaban en un segundo plano al otro gran protagonista del enlace. Estas últimas declaraciones desplazaban todas las miradas a Iñigo Onieva quien, hasta entonces, había decidido optar por el silencio ante el supuesto ingreso de Tamara Falcó en una clínica para adelgazar.

Tamara e Iñigo Onieva en Madrid. 2023/ Gtres

Tamara e Iñigo Onieva en Madrid. 2023/ Gtres

Hace tan solo unos días, las cámaras de Gtres captaban a Iñigo Onieva a la salida de su casa de Madrid e, incidiendo de nuevo en la noticia de la semana, los reporteros le preguntaban sobre las palabras que había pronunciado su futura mujer en el plató de El Hormiguero, donde le señalaba directamente en medio de la polémica. Sin entrar en más detalle, el empresario simplemente ha mencionado que «hay que cuidarse», intentado así quitar hierro al asunto. Sin duda, este mensaje deja entrever que el empresario no habría dejado de lado los cuidados pertinentes de cara a su gran día, el cual se celebrará el próximo 8 de julio en la finca El Rincón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias