La inexplicable actitud de Carlo Costanzia: huída a toda velocidad y en dirección contraria
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio han protagonizado un reportaje en actitud muy cariñosa que ha generado un gran revuelo social
La pareja ha reconocido estar conociéndose y han pedido "tranquilidad" para ello
Han pasado casi dos semanas desde que Carlo Costanzia y Alejandra Rubio protagonizaron un reportaje en una conocida revista del país, en actitud muy cariñosa, que desató todo tipo de especulaciones sobre el tipo de relación que mantienen. Desde entonces, los pasos de ambos se han convertido en los más buscados y sus escasas declaraciones han acaparado gran parte de la actualidad de la crónica social. Sin embargo, más allá del supuesto noviazgo que supuestamente se estaría fraguando entre ambos, el hijo de Mar Flores ha vuelto a acaparar todas las miradas tras las últimas imágenes donde se le ve huyendo de los medios de una manera muy particular.
Todo ocurrió el pasado jueves cuando la prensa volvía a sorprender al joven por las calles de Madrid. Carlo guardó silencio ante las preguntas de los reporteros sobre las últimas declaraciones de Alejandra Rubio comentando las fechas del inicio de su supuesto affaire amoroso y la aparición de Jeimy, su ex novia, en televisión, y era en ese momento cuando las cámaras captaban al artista subiéndose a la moto de un amigo que le estaba esperando, marchándose a toda velocidad y en dirección contraria.
Este acto podría acarrear al amigo de Carlo trascendentales sanciones en su carné de conducir. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la circulación en sentido contrario y el exceso de velocidad son infracciones muy graves que pueden llegar a pagarse con la pérdida de hasta 6 puntos del carné (o retirada completa del mismo), pena de cárcel y altas multas económicas. No obstante, en este caso, Carlo estaría exento de pagar dichos castigos, ya que la responsabilidad de los delitos en la carretera recaen siempre sobre el conductor.
Carlo Costanzia, agobiado con el vendaval mediático que le rodea
Momentos antes de su huída a toda velocidad, Carlo llegaba a casa y estallaba contra la prensa, asegurando que estaba cansando del seguimiento del que está siendo objeto: «Todos los días, todas las noches. Es que llega un punto que ya es acoso. No puedo ir a ningún sitio tranquilo», sentenciaba. Y lo cierto es que, al revés que Alejandra, quien se ha pronunciado más explícitamente sobre el revuelo desde el plató del programa Así es la vida, el hijo de Mar Flores prefiere no dar más detalles acerca de la supuesta relación que estaría empezando con la nieta de María Teresa Campos.
El joven se ha limitado a decir que tan solo están empezando a conocerse y que ya se verá lo que pasa después: «Sería genial y estupendo que pudiésemos tener algo normal y tranquilo. No se puede definir todo por un beso», explicaba ante las cámaras del programa de Sandra Barneda. Por su parte, Alejandra Rubio, desde su puesto de trabajo, ha confirmado las palabras de su supuesta nueva ilusión, sumándose a la misma petición: «A ver si pasa todo y se convierte en algo normal, que es lo que queremos», decía.